Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Algo me dice que el proximo capitulo de:

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2017, 19:36:49
Club Atlético Noticias de Mierda

Va a tener que ver con este tema

Debe ser la rescisión de contrato mas larga de la historia.

Es claro que con suerte llega con el torneo empezado (2da fecha mínimo) y no está ni cerca físicamente. Debuta en la fecha 4 y se rompe, volviendo en la 10 a agarrar minutos de cara al clásico.

En fin, la historia de siempre.

Enero 27, 2017, 11:07:40 #2253 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 11:09:29 por Juan A.
¿Demorará mucho el sr Gerente con la rescisión de contrato?

https://youtu.be/g-qEcXKu_Zk

A las 14 hs en Avellaneda firma los últimos papeles el Cebolla Rodriguez y termina la novela. Se viene a #Peñarol.

@Gonzalogabrielf

Hace fácil 3 semana que leo la misma noticia una y otra vez. Le falta el entre martes y miércoles llega a Peñarol.

Cita de: Demoledor en Enero 27, 2017, 13:35:30
A las 14 hs en Avellaneda firma los últimos papeles el Cebolla Rodriguez y termina la novela. Se viene a #Peñarol.

@Gonzalogabrielf

Me parece que si viene, recién allí "empieza la novela"........me temo que el cebolla viene a escribir un capítulo amargo en el club si no cambia 100% su estado físico y demuestra que realmente quiere y puede jugar en el manya..
Con ser hincha del club no alcanza....sino recordemos la triste experiencia con Gastón Rodriguez..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y rescindio o no rescindio este hijo de puta?.

Enero 28, 2017, 14:19:29 #2260 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 14:22:40 por MARS2010
Yyyyyyyy?? Es increíble esto, tiene que reclamar a la fifa al final?  Decía  Que el plazo era hasta ayer y no hay novedades

Ya la primera fecha del uruguayo es obvio que no la juega

Cita de: MARS2010 en Enero 28, 2017, 14:19:29
Yyyyyyyy?? Es increíble esto, tiene que reclamar a la fifa al final?  Decía  Que el plazo era hasta ayer y no hay novedades
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  16 hhace 16 horas
Más
Cristian "Cebolla" Rodríguez pidió un permiso (a Independiente), para poder entrenar con Peñarol. El lunes se presentará en Los Aromos

Cita de: Andresss en Enero 28, 2017, 14:37:41
Cita de: MARS2010 en Enero 28, 2017, 14:19:29
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  16 hhace 16 horas
Más
Cristian "Cebolla" Rodríguez pidió un permiso (a Independiente), para poder entrenar con Peñarol. El lunes se presentará en Los Aromos

ya entreno en los aromos etc, eso es para ser formal.

Suban al pibe Bonette y déjense de joder con este traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!