Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 28, 2017, 16:27:21
:borrachos: :banana:

Estará gordo que se le rompió la musculosa??  _n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esperemos que se arregle lo contractual, igual no sé si el Cebolla da para algo. Que es de lo mejor que podemos tener está en la tapa del libro.

Jaja, como les cae mal el cebolla los tatuajes son un asco, si hubiera sido, que se yo, Pacheco, los tatuajes estarían espectaculares y de muy buen gusto.

Que el Cebolla es un asco por robarnos en el 2005 Fabi, eso quiere decir Gonza y no veo el problema de que lo diga.

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 23:27:06
Que el Cebolla es un asco por robarnos en el 2005 Fabi, eso quiere decir Gonza y no veo el problema de que lo diga.
ah.

Ehhhhh dijimos todos en el 2005 cuando nos afanaron y nos dejaron con el Cabeza Maz y Pablo Russo de delanteros.

Han pasado 84 años ( foto de la vieja de interestellar )

tambien este año van hacer 57 años que ganamos la primer libertadores y no nos olvidamos tampoco

Un asco lo que nos hizo. Y otro asco que lo dejemos venir como salvador.
Pero ta, este Peñarol da asco...

Cita de: pasionaurinegra en Enero 29, 2017, 00:24:04
tambien este año van hacer 57 años que ganamos la primer libertadores y no nos olvidamos tampoco
y 30 años de la ultima

Cita de: GatoRomero en Enero 29, 2017, 01:34:37
Cita de: pasionaurinegra en Enero 29, 2017, 00:24:04
y 30 años de la ultima

y 35 años de la penultima