Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Como dije en el topic de Diego Forlán, a mi no me quita el sueño si el cebolla viene o no viene a Peñarol
Pero si viene, me gustaría que tuviera la dignidad de decir vuelvo y voy a cobrar el sueldo menor del plantel durante un año porque yo le debo plata a Peñarol por la forma en que me fui del club hace años
La condición que debe poner es que si Peñarol sale campeón uruguayo y el juega más del 50% de los partidos, entonces para el 2018, en su segundo año de contrato, que le paguen los 60 o 70,000 dólares que quiere....sería una forma de demostrar un real compromiso con el club...................pero es difícil, el cebolla no es de esos............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Joaco,  ud es un tipo qué piensa,  resigna dinero porque no le queda otra,  lo único que le importa es la selección,  de quedarse en independiente parado el maestro no lo llama ni en pedo,  además te crees que el tipo se queda robando la plata y la barra de independiente no lo caga a trompadas?

Es más allá del odio que se le pueda tener o no,  es un mercenario
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: andrespicardo en Enero 24, 2017, 11:06:56
Quién se lo está cogiendo?

Macaluso.
Macaluso se los está cogiendo a todos.

Ponete  a entrenar la concha de tu abuela

Si vas a venir veni y sino no rompas más las pelotas

Cita de: AleManya2 en Enero 24, 2017, 12:52:41
Si vas a venir veni y sino no rompas más las pelotas

Pará que se lo están cogiendo.

Ya se perdió toda la pretemporada, se pierde creo que todos los amistosos pre competencia... Que se vaya a cagar, seguro se lesiona en la segunda fecha
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Aparentemente siguen los problemas de rescisión con independiente...ya me tiene podrido este tema

Cita de: MARS2010 en Enero 24, 2017, 12:59:54
Aparentemente siguen los problemas de rescisión con independiente...ya me tiene podrido este tema

No si acá dicen que no entrena porque no quiere :descansar:

Cita de: Andresss en Enero 24, 2017, 13:03:10
Cita de: MARS2010 en Enero 24, 2017, 12:59:54

No si acá dicen que no entrena porque no quiere :descansar:

"No necesita entrenar, está despegado "

+1891  :descansar:

Independiente no cumplió y tiene para un par de días más. Para mí recién el lunes que viene puede empezar a entrenar.

Es un asco todo, yo le haría una pretemporada especial de dos o tres semanas para que llegue bien al debut por Copa.

Largarlo estos primeros partidos del Uruuguayo es un riesgo enorme, se rompe seguro.

También me tiene cansado. Con suerte arranca la semana que viene, y considerando que está destrozado, es tardísimo.
ene que hacer un trabajo especial
Obviamente como dice nando, tide al menos 2 semanitas. La típica de apurar en este caso no sirve, por que así como falló con Gaston va a fallar en este, con el plus de que paga 1,10 su desgarro en el debut.

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2017, 17:47:41
También me tiene cansado. Con suerte arranca la semana que viene, y considerando que está destrozado, es tardísimo.
ene que hacer un trabajo especial
Obviamente como dice nando, tide al menos 2 semanitas. La típica de apurar en este caso no sirve, por que así como falló con Gaston va a fallar en este, con el plus de que paga 1,10 su desgarro en el debut.

El "ti" de "tiene" se fue de paseo al "de" de allá abajo.

Habría que ver si está entrenando , todo bien con que independiente se ponga de putita , pero eso no le impide entrenar , si él quiere va a los aromos y entrena con el plantel , sin indumentaria , con un preparador personal , lo que quieras , pero si estás comprometido con la institución vas y entrenas , calladito y por la tuya hasta que se solucione lo del contrato.

Cada vez lo aguanto menos.