Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y esa seguridad para hablar de ese contrato?. En Peñarol existe eso de contrato a rendimiento?.

No existe ni en Peñarol ni en ningún lado el famoso contrato a rendimiento.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Noviembre 05, 2016, 21:15:39 #1894 Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 21:17:51 por mauri_pyd
Que venga, por supuesto. Perdimos un campeonato en 5 fechas con los livianitos que corren, hacen falta un par de referentes y el Cebolla en condiciones todavía está entero.

El contrato a rendimiento es un sueldo fijo + X por partidos jugados + X por goles y así. No es que si no juega no le pagan.

LA PIJA QUE VENGA, NI AUNQUE PONGA GUITA EL TRAIDOR ESTE PARA VENIR.

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 05, 2016, 15:55:58
No se para que armamos planteles de 30 jugadores cuando juegan siempre 19-22, y si juegan los otros algo salió muy mal, para eso subimos algún juvenil

Es por ahí.
Gastarse la guita en un par de jugadores para armar un plantel parejo, con el que se pueda rotar, y mechar juveniles.
No parece tan complicado, pero por lo visto lo es.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 05, 2016, 20:13:45
Cita de: Manyadicto en Noviembre 05, 2016, 19:55:16

que vaya a Rampla.

Si viene no va a venir por contrato a rendimieto, eso está clarisimo. En Independiente varios dirigentes plantearon o dejarlo libre o hacerle un contrato a rendimiento por las constantes lesiones y el Cebolla se ofendió, tuvo que salir Milito a decir que era una pieza fundamental del equipo y que lo tenían que convencer para que siguiera si o si.

Si viene va a venir como una estrella, e incluso estoy seguro de que por dentro se cree que es un jugador muy querido en el club cuándo la realidad es otra.

Es una apuesta fuerte. Como jugador damelo siempre, diferente, experiente, desnivelante. Ahora, una cosa no quita la otra, no me olvido como se fue del club y menos me olvido que prefirió jugar en INDEPENDIENTE que en el "club de sus amores". Cuándo de a poco ven que se les va terminando la carrera se acuerdan de su querido Peñarol.

Me da lo mismo, si viene que venga a jugar. Si viene a pasar en sanidad cada 1 o 2 fechas que se vaya a la concha lacazina de su madre.

Tiene 30 años, no es venir a terminar su carrera.
La única duda es las lesiones, pero como para mi sería un cambio de calidad, lo traería con los riesgo que trae igual.

A mi me preocupa el rendimiento, no se notó la diferencia entre como juega en Independiente a como juega en la selección?

Si viene sería "la incorporación", inclusive más retumbante que la de Forlan, por un tema de edad y de presente en la selección, siendo una de las piezas favoritas del maestro.

A propósito de Forlan, no se lesionó mucho cuando estuvo acá no? Ahora no recuerdo bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si estuvieramos en un momento de verdadero cambio en la institucion, con dirigentes nuevos y con ideas renovadoras y modernas.
Con un proyecto deportivo serio , un cuerpo técnico de calidad comprobada y armando un plantel acorde a una buena propuesta de futbol, sin dudas que ni en pedo se podria ni siquiera analizar la posibilidad de traer un jugador , que si bien tuvo un gran comienzo de carrera y que tiene grandes condiciones, pero que esta todo podrido y se vive rompiendo cada 3 partidos.

Pero como por lo menos durante un año mas seguiremos siendo el Club Atletico Peñarol de Damiani , y las cosas mas bizarras pueden suceder en este club, es probable que termine viniendo , juegue poco, genere alguna alegria y muchas calenturas, se rompa bastante , y se vuelva a ir sin pena ni gloria de Peñarol.

Por las dudas preparen las puteadas.

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 05, 2016, 23:08:46
A mi me preocupa el rendimiento, no se notó la diferencia entre como juega en Independiente a como juega en la selección?

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: martomanya en Noviembre 05, 2016, 23:25:47
Por las dudas preparen las puteadas.

Si en Independiente de 4 partidos juega 1, que les hace pensar que acá cambie?
Al contrario, con el cuerpo medico del enemigo que tenemos juega menos todavía.

Igual en 2 meses le estamos haciendo partido bienvenida