Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Va pedir lo mismo o más que ganaba Forlan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 04, 2016, 19:59:01
Jugadores jóvenes y livianos ya tenemos un montón, lo que necesitamos en este momento son justamente 2 o 3 referentes con experiencia, jerarquía, huevo, voz de mando y que contagien a los demás, y el cebolla por más roto que esté esas cualidades las tiene, digo yo que alguna vez tenemos que ligar, que haya usado al CAI para recuperarse y que acá no se lesione tanto.
pagarle a un jugador lesionado solo por ser referente??? si queres referente trae al tito o al indio olivera, que esten en los aromos y le enseñen un poco de lo que es Peñarol, pero pagarle un monton de plata a un jugador lesionado es al pedo

Si viene con un contrato normal y a rendimiento puede ser útil el sorete este, esta en plenitud aún y sabe "armar grupo" serìa el capitàn màs decente que podamos llegar a tener ademàs de ser un referente de la selección.
Olvidándome un poco del pasado claro.. porque ya eso no se puede arreglar... aunque obvio me preocupan demasiado sus constantes problemas físicos.
Yo el semestre que viene los traigo a el y a Mier a rendimiento y por chirolas más algún arquero de nivel si se va Guru y me quedo con lo que tengo más Almada claro.

No existen los contratos a rendimiento y si existieran no se lo van a hacer justamente al cebolla Rodríguez, jugador de selección con 10 años jugando en Europa.

Va venir por unos 70 mil dólares seguramente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 05, 2016, 15:44:20
No existen los contratos a rendimiento y si existieran no se lo van a hacer justamente al cebolla Rodríguez, jugador de selección con 10 años jugando en Europa.

Y bueno rajas a las inmundicias de Ávalos Freitas y Rodales y prácticamente le pagaste esos 70 palos y encima limpiaste tres conos

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 05, 2016, 15:47:10
Cita de: costaurinegra en Noviembre 05, 2016, 15:44:20

Y bueno rajas a las inmundicias de Ávalos Freitas y Rodales y prácticamente le pagaste esos 70 palos y encima limpiaste tres conos
Obviamente que eliminando los paquetes del plantel amortizas el contrato alto del cebolla, pero no es sólo borrar gente porque el plantel puede quedar corto, tenemos Libertadores el próximo semestre.

Y en la libertadores que plan tenías para esos 3 que te nombré?
Un perro por línea es perfecto

si viene juega 3 partidos como maximo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 05, 2016, 15:50:36
Y en la libertadores que plan tenías para esos 3 que te nombré?
Ninguno, pero a lo que voy es que aún sacando a esos tres, otros tres van a venir porque puede quedar corto el plantel.

No se para que armamos planteles de 30 jugadores cuando juegan siempre 19-22, y si juegan los otros algo salió muy mal, para eso subimos algún juvenil

Yo apuntaría todo a un central TITULAR, a un volante zurdo/derecho con desborde y por ahí algun lateral, si no hay nada bueno en inferiores. Mas de eso no creo que se necesite, teniendo en cuenta también que Maxi Rodriguez es titular.

El mejor refuerzo sería darle rodaje y confianza a los jugadores que no rinden pero que sabemos que no son perros, y sacar a los canes que tapan juveniles.

Otra lesión mas y algunos quieren que venga? Yo ni en pedo, pagarle no menos de 30 mil dolares (porque eso pide mínimo apuesto)  para que pase lesionado, ni en pedo que arranque.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que venga. Contrato a rendimiento.

Sino que vaya a Rampla.