Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que verguenza que hagamos esto de nuevo entonces, nos merecemos lo peor la verdad

Obviamente que si viene y hace goles los voy a gritar, por que grito los goles de Peñarol, pero si viene, que no cobre sueldo, que pida perdon y un monton de cosas mas. Hablan de los paquetes que trajo la dirigencia, de Akongo... cuanto te pensas que ganaba el muerto de Akongo, 2 pesos seguro. Ademas esas situaciones de los paquetes fue justamente pq Peñarol no tenia un peso pq 3 jugadores formados en el club prefirieron hacerle caso a Paquito antes que a Peñarol, y dejaron al club sin sope.

Que poca memoria que tienen algunos loco, son hinchas de los jugadores en vez de ser hinchas del club, déjense de romper las pelotas defendiendo a indefendibles
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Junio 26, 2011, 19:46:52
pero si viene, que no cobre sueldo

lo mas boludo que escuche, porque no vas vos a laburar gratis?

Cita de: CURCC en Junio 26, 2011, 19:08:43
Que verguenza que hagamos esto de nuevo entonces, nos merecemos lo peor la verdad

Cita de: NicoCarbonero en Junio 26, 2011, 19:53:09
Cita de: nikis77 en Junio 26, 2011, 19:46:52
pero si viene, que no cobre sueldo

lo mas boludo que escuche, porque no vas vos a laburar gratis?

Por que yo no robe en mi laburo toda la guita que le robo el cebolla a Peñarol...

Si quiere volver que vuelva, pero que no cobre sueldo, una forma de devolver todo lo que nos robo
Socio Nº 122.711

Julio 24, 2011, 13:13:21 #126 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 17:00:12 por elMaauurii
Rodríguez en la mesa de negociaciones

Cristian Rodríguez está en la agenda de Peñarol. América del Sur del club, cuyo equipo llegó ayer para unirse a la Invicta en la presentación del juego del FC Porto, disfrutar de la estancia en la ciudad para hablar con los dragones en la posibilidad de rescatar el delantero, cuyo contrato expira a finales del año próximo. Rodríguez ha dejado claro en el momento en que el club de Peñarol es el corazón, pero también fue explícito en el tiempo que mostraba su bandera, y sus líderes tienen su fidelidad a tratar de convencer a los deportistas que lo liberen, por préstamo o incluso de manera permanente. Lea más en la edición impresa de la Bola
_______________________________________________________________________________________________________

VAMOS CEBOLLA VENITEEEEEEEEE

Julio 24, 2011, 14:18:36 #128 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 16:59:48 por elMaauurii

Si va a venir por 6 meses (que es el tiempo que va a venir, nadie se engañe), prefiero que venga para el Clausura-Libertadores.

Cita de: El manya en Julio 25, 2011, 15:47:12
No a los traidores en Peñarol.
Si viene, no quiero que grites ningun gol de él.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: ElGonCarbonero en Julio 25, 2011, 18:16:59
Cita de: El manya en Julio 25, 2011, 15:47:12
No a los traidores en Peñarol.
Si viene, no quiero que grites ningun gol de él.
Yo grito los goles de Peñarol no de los jugadores.