Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 25, 2011, 19:16:12
Jajaja, a forlan tampoco le importo una mierda, ni nos registraba, osea, no dijieron nada..
Que pretendías que hiciera Forlan?, el loco nunca jugo en el club, por lo tanto nunca le debió nada a Peñarol, pensa un poco lo que decís, este tipo es lo que es gracias a Peñarol y se cago en el club, por culpa en gran parte de este hdp y los otros dos, Peñarol paso la peor crisis de su historia. Que no vuelva nunca más.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: elMaauurii en Junio 25, 2011, 19:50:48
Cita de: Jlcarbon en Junio 25, 2011, 19:36:51
Que no vuelva(n) nunca más.

es un chiste? jajaja, ojala q venga(n) y hagan goles que aseguro que ustedes lo van a gritgar y se la van a mamarj ajaj

Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 25, 2011, 19:54:02
jajaja, ojala q venga(n) y hagan goles que aseguro que ustedes lo van a gritar y se la van a mamar ajaj

Cita de: ñoñocarbonero en Junio 25, 2011, 19:09:09
lo que defienden al tipo este,o sea nunca les importo que le allá hecho mal a la institución,igual que los otros dos?...quiero creer los que buscan justificar lo que hizo,en ese tiempo,estaban en el parque rodó jugando en la calesita!!!

Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 25, 2011, 19:54:02
Cita de: elMaauurii en Junio 25, 2011, 19:50:48
Cita de: Jlcarbon en Junio 25, 2011, 19:36:51
Que no vuelva(n) nunca más.

es un chiste? jajaja, ojala q venga(n) y hagan goles que aseguro que ustedes lo van a gritgar y se la van a mamarj ajaj
Se la "mamaras" vos que se ve no sufriste, ya sea por edad o lo que sea, aquellas épocas negras del club. Y yo no grito goles de jugadores en particular, yo grito los goles de Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Junio 25, 2011, 21:03:47 #112 Ultima modificación: Junio 25, 2011, 22:11:57 por elMaauurii
no grito goles de jugadores en particular, yo grito los goles de Peñarol.

gente si vamos al caso del extremo todos los que decimos que tenemos la mejor HINCHADA DEL MUNDO  ESTAMOS MAL PQ?¿ claro por quieran o no perdimos 35 pts por algunos hinchas y??? ya era no nos podemos dar el lujo de seguir pensando en lo q paso carlos bueno en 2008 hizo un par de goles y todo el esatdio lo aplaudio vamo arriba gente el cebolla es tan hincha como el lolo y es un juagadorazo hemos aplaudido a cada burro dejaa

Todo el estadio no, lo que pasa que se hacen sentir mas 20 mil cantandole, que 20 mil en silencio. Y asi va a pasar con este muerto tambien

me parece que echarle la culpa a 3 jugadores por la crisis que paso el club ES DEMASIADO , yo soy un convencido qe estos pibes dejaron siempre todo adentro de la cancha ; y el cebolla siempre dejo todo por Peñarol y no me digan que no , capaz q e muchos se olvidan q el presidente y los lacallitos qe tenia al lado fundieron a Peñarol , si si , eran los mismos qe traian esos paqetes de 4ta como el negro akongo y adao ENTRE TANTOS OTROS , y que hoy en dia le deben plata a ex jugadores , a mi no me la contaron yo la vi , en la cancha estos pibes dejaron todo , cuando unos cuantos ni la sudaban ! No creo qe venga , pero ojala qe si !
LUZCA EL SOL O NO

Cita de: piojosocap en Junio 25, 2011, 23:59:19
me parece que echarle la culpa a 3 jugadores por la crisis que paso el club ES DEMASIADO , yo soy un convencido qe estos pibes dejaron siempre todo adentro de la cancha ; y el cebolla siempre dejo todo por Peñarol y no me digan que no , capaz q e muchos se olvidan q el presidente y los lacallitos qe tenia al lado fundieron a Peñarol , si si , eran los mismos qe traian esos paqetes de 4ta como el negro akongo y adao ENTRE TANTOS OTROS , y que hoy en dia le deben plata a ex jugadores , a mi no me la contaron yo la vi , en la cancha estos pibes dejaron todo , cuando unos cuantos ni la sudaban ! No creo qe venga , pero ojala qe si !

Totalmente de acuerdo, me parece que muchos se olvidan de los momentos en que los damiani se robaban la plata.. media pila gente que nada fue culpa de los jugadores, abran un poco los ojos :), son laburadores como cualquier persona y estan en su derecho de recibir cualquier plata

Cita de: Nicko en Junio 26, 2011, 00:32:36
Cita de: piojosocap en Junio 25, 2011, 23:59:19

Totalmente de acuerdo, me parece que muchos se olvidan de los momentos en que los damiani se robaban la plata.. media pila gente que nada fue culpa de los jugadores, abran un poco los ojos :), son laburadores como cualquier persona y estan en su derecho de recibir cualquier plata

Si tienen pruebas, denuncien. Yo la única prueba que tengo es que estos 3 innombrables hijos de puta demostraron amor por PACO CASAL y Cía. y su plata. Y tienen tatuado el escudo de Peñarol? Dejate de joder. Miro acá y veo los que los defienden y no dan argumentos a favor, eso dice todo.

en @manyanews lo dan al cebolla como un hecho, que va a jugar en Peñarol, como una alta confirmada
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)