Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gustavouruguayo en Julio 24, 2015, 22:00:16

Esa es la camiseta titular del rojo?

Es un asco, parece del ascenso no de un grande.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: gustavouruguayo en Julio 24, 2015, 22:48:38
"El jugador uruguayo firmó su contrato por dos años con con el Rojo"

"Elegí Independiente porque necesitaba un fútbol competitivo y este club es histórico. Es un desafío usar la 10 y me gusta. Voy a defenderla y respetarla siempre. Yo siempre trato de dejar todo. No soy la figura, sino un compañero más"

"Estaba en Europa hace 10 años y la idea era volverme a Uruguay, pero decidí pasar dos años por acá. Yo me siento muy bien. De Atlético me fui porque no tenía muchos minutos y quiero seguir estando en la Selección. Ojalá que pueda ganar muchos títulos en el club".

http://canchallena.lanacion.com.ar/1813337-presentaron-a-cebolla-rodriguez-en-independiente-es-un-desafio-usar-la-10

Como muchos piensa que venir acá es quedarse sin selección..

No le creas javi. Quiere dar a entender eso pero esta recontra confrimado que venir a jugar a un grande te acerca a la seleccion.Mete la excusa del futbol competitivo pero la realidad es que es un mercenario hijo de puta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si Fracasa en Independiente, en 1 año rebentando esta aca.

Lo mismo va pasar con Lodeiro, ya ni si quiera va al banco en Boca, en 1 año ya volvio a la gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No le dan los huevos para venir el 8 y comerse las puteadas

Que venga traidor sorete! Lo voy a putear tanto.

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2015, 09:50:47

No se si le da la cabeza para darse cuenta igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Julio 25, 2015, 09:50:47

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si viene el 8 se van a escuchar mas a los mamaderas que las puteadas.

Les sorprenderia escuchar desde el medio de la amsterdam "cebooolla ceboooolla"?

Cita de: Nico14Manya en Julio 26, 2015, 00:09:59

Les sorprenderia escuchar desde el medio de la amsterdam "cebooolla ceboooolla"?

No, pero también se van a escuchar los silbidos.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 00:28:59
Cita de: Nico14Manya en Julio 26, 2015, 00:09:59

No, pero también se van a escuchar los silbidos.

para mi que esta vez lo re putea asi nomas, se fue a independiente no me jodan, no es que se quedo en europa, independiente, esta en el horno y a punto de la quiebra, el prefirio eso, que no venga mas vende humo