Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 20, 2015, 23:05:22
Siguen hablando de este perro mercenario?
en mi caso no hablo pero porque dijo que venia a los 31 años y todavia esta a tiempo de eso, voy a esperar
con que moralidades se ponen si volvio bueno y bizera, y otros lloran a aguirre a morir

Cita de: pasionaurinegra en Julio 21, 2015, 00:17:23
insisto, lo puteamos por lo que hizo de pendejo y por todo el humo que vende diciendo que va a volver pero nosotros no ibamos a poner un peso como puso gremio para el prestamo ni ibamos a poner un peso para pagarle al atletico para liberarlo, yo lo puteo por vende humo y chorro pero no porque no haya ido a independiente ahora

Capaz si no se iba libre hace 10 años a Peñarol le entraban 4-5 millones y lo pagaba ahora.

Exagerado ejemplo? si, pero es plata que el club nunca vio.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: chuytodomanya en Julio 20, 2015, 23:06:22
jugo en e gremio y ahora independiente, falta que valla a la gallina nomas y completa el trio amoroso
En la lista falta que termine su carrera en el Tanque con 40 años, viejo y gordo y completa todos los equipos gallinescos.

Ni fu ni fa, no me provoca nada que este simio siga vendiendo humo, es como sorprenderse de que costa se declare homo.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"El jugador uruguayo firmó su contrato por dos años con con el Rojo"

"Elegí Independiente porque necesitaba un fútbol competitivo y este club es histórico. Es un desafío usar la 10 y me gusta. Voy a defenderla y respetarla siempre. Yo siempre trato de dejar todo. No soy la figura, sino un compañero más"

"Estaba en Europa hace 10 años y la idea era volverme a Uruguay, pero decidí pasar dos años por acá. Yo me siento muy bien. De Atlético me fui porque no tenía muchos minutos y quiero seguir estando en la Selección. Ojalá que pueda ganar muchos títulos en el club".

http://canchallena.lanacion.com.ar/1813337-presentaron-a-cebolla-rodriguez-en-independiente-es-un-desafio-usar-la-10

Bien de bien, no vendió mucho humo. Igual ya me aburrio