Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Socio136787 en Mayo 08, 2015, 17:51:37
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 08, 2015, 16:11:43
Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2015, 16:10:40
EL momento para venir es este. Si ahora no viene no lo quiero ver despues por aca, con 59 años y todo roto.

La gran Pandiani no corre y quedó demostrado. El y Forlan pueden venir ahora. Si no eligen a Peñarol, despues que no rompan las bolas y disfruten de los millones de dolares que hicieron.

Este año no puede venir. La reglamentación de FIFA impide que un jugador pase por más de 3 clubes en un mismo año, como es el caso del Cebolla.

Creo que tampoco podria haber hecho dos pases en el mismo periodo, pero el tema es que como el parma estaba quebrado, se hizo una excepción siempre a favor del jugador!

Bueno ahora traemos a este traidor, después esperamos que se recupere bicera de su teta operada y repatriamos a Charly Bueno de su factura y hacemos un cartón lleno de traidores
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 09, 2015, 13:45:33
Bueno ahora traemos a este traidor, después esperamos que se recupere bicera de su teta operada y repatriamos a Charly Bueno de su factura y hacemos un cartón lleno de traidores
Y si le sumamos tambien a Aguirre ni te digo.

Puede ser, pero Aguirre es un traidor que nos puede sacar campeones y hacernos jugar bien al futbol. Que vuelva!!!
Estos tres solamente son traidores y fracasados.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 09, 2015, 13:52:48
Puede ser, pero Aguirre es un traidor que nos puede sacar campeones y hacernos jugar bien al futbol. Que vuelva!!!

La dignidad es la dignidad no importa de quién se trate.

O tenés dignidad o no la tenés. Si querés que vuelva un traidor le entregás tu dignidad no importa que sea Bizera o Aguirre.

Cita de: Socio136787 en Mayo 09, 2015, 14:50:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 09, 2015, 13:52:48

La dignidad es la dignidad no importa de quién se trate.

O tenés dignidad o no la tenés. Si querés que vuelva un traidor le entregás tu dignidad no importa que sea Bizera o Aguirre.

Peñarol entregó la dignidad hace años, desde que seguimos votando y eligiendo a tipos como JPD, Welker y compania
La entregamos desde que permitimos que los contratistas se lleven a los pibes por dos pesos
No me vengan con falsas dignidades ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 09, 2015, 14:54:02Peñarol entregó la dignidad hace años, desde que seguimos votando y eligiendo a tipos como JPD, Welker y compania
La entregamos desde que permitimos que los contratistas se lleven a los pibes por dos pesos

Los dirigentes de turno son una cosa. Vos sos otra. Lo que vos quieras o no, no va a cambiar las decisiones del club. No te escudes con eso.

Venir acá y desear y pedir a uno u otro es no tener dignidad. Es lo que demostrás. Pedís a Aguirre y eso es tener tan poca dignidad como pedir al Cebolla.

Cita de: Socio136787 en Mayo 09, 2015, 14:56:16
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 09, 2015, 14:54:02Peñarol entregó la dignidad hace años, desde que seguimos votando y eligiendo a tipos como JPD, Welker y compania

Los dirigentes de turno son una cosa. Vos sos otra. Lo que vos quieras o no, no va a cambiar las decisiones del club. No te escudes con eso.

Venir acá y desear y pedir a uno u otro es no tener dignidad. Es lo que demostrás. Pedís a Aguirre y eso es tener tan poca dignidad como pedir al Cebolla.

Amén....

Que manera de joder con la dignidad en el futbol,nosotros somos indignos y cornudos desde el momento que pagamos una entrada para ver futbol uruguayo,asi que vamos a dejar de romper las pelotas

Que vuelvan todos los traidores si quieren,siempre y cuando aporten algo,obvio,si aparte de ser traidor es una poronga como Bizera mas vale que no venga

Si en 5 años Latorre la rompe en Europa(poco probable),y decide volver porque se le canta,mira si me voy a empezar a poner a joder con la dignidad y el ser cornudos

La Oral Deportiva 

@laoraldeportiva

"Yo les vengo diciendo a todos que a los 31 años vuelvo a Peñarol, dentro de 2 años, me queda 1 año de contrato con el Madrid" @Cebolla_CR11

Que payaso este tipo por favor!

No vengas traidor!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que no venga nada este tribunero de mierda vende humo.

Jjajaja sigue diciendo lo de los dos años?? es para ir al archivo, ojala lo hiciera bendita, pasaron 2 años y no bajamos ni un día..

Igual que venga, va a poder aportar algo, pero que raro que no quiera venir al estreno si es tan hincha, pero ni me quemo, yo ya no me enloquezco por lo que hagan los jugadores, si viene a sumar algún día, bienvenido sea..

Cita de: kicm en Mayo 11, 2015, 13:55:07

La Oral Deportiva 
@laoraldeportiva

"Yo les vengo diciendo a todos que a los 31 años vuelvo a Peñarol, dentro de 2 años, me queda 1 año de contrato con el Madrid" @Cebolla_CR11

Dentro de 2 años viene, le queda 1 de contrato con el Atletico.

¿Va a jugar un año en la mutual?

Después le dicen a Migliore vende humo JAJAJAJAJAJAJ