Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Mayo 08, 2015, 13:20:57
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 08, 2015, 13:11:07
Venite , tenemos a Bizera robandonos mientras toma mate en la casa y te vamos a decir que no ?
No entiendo por que no queres que vuelva Aguirre entonces, si lo que hizo este putito del Cebolla es 1000 veces peor y encima es menos desnivelante que lo que podria llegar a ser Aguirre
Ya se discutio mucho este tema , para mi lo que paso con estos 3 fue una situacion compleja y en la que el viejo Damiani tuvo mucha culpa. No los justifico porque eran pendejos , estuvieron horrible pero lo de Aguirre fue con plena conciencia de lo que hacia.

Y agrego que si nunca hubieran vuelto ninguno de los 3 entonces no lo pediria porque seria una decision institucional respetable pero teniendo a Bizera rascandose los huevos en la casa a mi el Cebolla me re sirve.

Este loco no se puede discutir que si tiene el nivel de seleccion normal que tampoco es la gran cosa aca va a desequilibrar,urreta x derecha y cebolla x izquierda no es una velocidad comun en el futbol de aca.

aunque quiero que vuelva no lo va  hacer, seguramente algun equipo de argentina o mexico se lo lleve

Si está tan jodido por las lesiones no llega ni en pedo a la Copa América, no?

Si no viene ahora que no venga nunca más. Punto.

EL momento para venir es este. Si ahora no viene no lo quiero ver despues por aca, con 59 años y todo roto.

La gran Pandiani no corre y quedó demostrado. El y Forlan pueden venir ahora. Si no eligen a Peñarol, despues que no rompan las bolas y disfruten de los millones de dolares que hicieron.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2015, 16:10:40
EL momento para venir es este. Si ahora no viene no lo quiero ver despues por aca, con 59 años y todo roto.

La gran Pandiani no corre y quedó demostrado. El y Forlan pueden venir ahora. Si no eligen a Peñarol, despues que no rompan las bolas y disfruten de los millones de dolares que hicieron.

Si arrimas uno de renombre el resto caen solitos. Arrima a Forlan y ahi ya te cae el Cebolla o algun otro.

Es cuestion de hacer ruido un poco. El estadio tiene que ayudar mucho a la hora del periodo de pases.

Sueñen que va a venir esta rata

De la unica manera que se me iría un poco la bronca con este tipo es si viniera AHORA que tiene bastante para aportar y resignando guita en el exterior para salir campeón con Peñarol. Eso hablaría bien de él.

Pero no va a pasar, este es un vendehumo barbaro que mientras tenga la posibilidad de facturar en el exterior lo va a hacer, Peñarol es su última opción.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 08, 2015, 16:11:43
Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2015, 16:10:40

Este año no puede venir. La reglamentación de FIFA impide que un jugador pase por más de 3 clubes en un mismo año, como es el caso del Cebolla.

Anda a pedirle ayuda a paco cebollita!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me juego que si salimos campeones, El Cebolla se viene, para jugar la libertadores .

Cita de: AleMirasol en Mayo 08, 2015, 18:01:46
Me juego que si salimos campeones, El Cebolla se viene, para jugar la libertadores .

No se si puede volver a salir a prestamo. Seguro este semestre no.

Para algunos seria un pase ideal, traidor y lesionado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.