Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja!
Juega? Es suplente de suplente, no lo escuchaste a Simeone ayer? "Godín es un pilar, clave en el equipo. El Cebolla puede dar una mano..."

No lo viste a Albín, que era titular en España haciendole goles al Real Madrid y Barcelona, y acá se arrastró?

Cual es la seguridad de que este vende-humo vaya a desequilibrar, cuando hace 10 años no es desequilibrante ni en el patio de su casa?

Cita de: andrespicardo en Agosto 04, 2013, 18:47:27
te parece que no pueda desequilibrar?

Yo nunca dije que no pueda.
Dije que no hay ninguna certeza de que lo pueda o vaya a hacer. Son cosas muy diferentes.

Hay tantos casos para un lado como para el otro.
Jugadores que vienen de Europa y "se sobran", y otros que se los comen marcadores como Carlitos Díaz o Macchi...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 18:51:51
Jajajaja!
Juega? Es suplente de suplente, no lo escuchaste a Simeone ayer? "Godín es un pilar, clave en el equipo. El Cebolla puede dar una mano..."

No lo viste a Albín, que era titular en España haciendole goles al Real Madrid y Barcelona, y acá se arrastró?

Cual es la seguridad de que este vende-humo vaya a desequilibrar, cuando hace 10 años no es desequilibrante ni en el patio de su casa?

Suplente de suplente? jaja se ve que no seguis mucho la Liga, es primer cambio siempre. Albin titular jajajaja.

Tenes razón, desequilibrante es el Tata Gonzalez, al que tanto defendias hasta que se volvio indefendible _n, estas haciendo el ridiculo.

Yo al Cebolla lo quiero en mi equipo, aún mantiene la potencia, para mi acá no digo que se sobra, pero....

Cita de: Andresss en Agosto 04, 2013, 18:57:47
Jajajaja!

Suplente de suplente? jaja se ve que no seguis mucho la Liga, es primer cambio siempre. Albin titular jajajaja.

Tenes razón, desequilibrante es el Tata Gonzalez, al que tanto defendias hasta que se volvio indefendible _n, estas haciendo el ridiculo.

No entiendo el infantilismo de tus comentarios. Terco, ridículo? Aflojale a los adjetivos, relajá...

Si para vos el tribunero traidor y vende humo cuando venga será desequilibrante, bien por vos. Es TU opinión, absolutamente incomprobable.
Y tan respetable como la mía, que pienso que no sería la gran cosa, debido a su juego mediocre.

Pero relajate, en serio.

Jajajaja!

Jajajaja! (quería ver qué se siente reírse de lo que te dice otro usuario :D) Estimado, no soy un fanático, me gusta Peñarol y el fútbol en general, estar en un foro partidario es jodido, porque justamente es eso, partidario, pero me saco el fanatismo y puedo pensar, el punto clave acá es lo que dijiste de nacho gonzález, porqué él puede ser desnivelante si hace 6 años que no juega seguido, y el cebolla no puede serlo? No hay mucho más análisis, albin está por debajo del cebolla.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 19:05:34
Jajajaja!

No entiendo el infantilismo de tus comentarios. Terco, ridículo? Aflojale a los adjetivos, relajá...

Si para vos el tribunero traidor y vende humo cuando venga será desequilibrante, bien por vos. Es TU opinión, absolutamente incomprobable.
Y tan respetable como la mía, que pienso que no sería la gran cosa, debido a su juego mediocre.

Pero relajate, en serio.

Es que es una ridiculez tu "argumento" de que no sabes si es desequilibrante en el fútbol uruguayo hasta no verlo a jugar acá. No tiene sentido lo que decis, juega en una de las Ligas más poderosas del mundo y en el Atlético Madrid. No esta jugando en el Hercules como el Nacho Gonzalez. Además te contradecís, el otro día dijiste que Albin no rindió por razones extra futbolisticas.

Salvo el partido contra el Real Madrid, ya hace una vida atrás, nunca vi un partido destacable de Albin en Europa, todos los comentarios que yo leía de gente que lo pedía para la selección para que sea la "manija" del equipo, el numero 10, cuando veías los partidos de él en el Getafe y jugaba de delantero centro.

El Cebolla fue junto con Lisandro Lopez y Hulk un jugador clave para el campeonato que ganó el Porto en el 2009. Nunca lo consideré una GRAN jugador, pero el pasaje del cebolla por Europa fue más "exitoso" que el de Albin.

Cita de: Andresss en Agosto 04, 2013, 19:17:30
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 19:05:34
Jajajaja!

Pero relajate, en serio.

Es que es una ridiculez tu "argumento" de que no sabes si es desequilibrante en el fútbol uruguayo hasta no verlo a jugar acá. No tiene sentido lo que decis, juega en una de las Ligas más poderosas del mundo y en el Atlético Madrid. No esta jugando en el Hercules como el Nacho Gonzalez. Además te contradecís, el otro día dijiste que Albin no rindió por razones extra futbolisticas.

Lo que demuestra que no todo es tan lineal.

Yo entoendo que hay gente que tiene devoción por el Cebolla y le encanta ese juego "puro huevo". Pero a mi, sumado al rechazo que me da su pasado de traidor y su continuo tribunerismo berreta, no me parece un gran jugador, ni cerca.
Tuvo muchísimas oportunidades en la Selección y nunca se ganó el puesto, lo mismo en el Atlético.
Además ya sabemos que con suerte vuelve a los 36 años, cuando Paco no lo pueda colocar ni en la C de Islas Feroe.

Juega muy bien, pero es muy tarado, a mi no me compra con estas declaraciones de tribunero ni subiendose al murito de la Amsterdam, es mas, me demuestran que es un enfermo. Tambien se perdio de jugar el mundial por tarado.

Robo como 7 pelotas hoy, les ganaba la bola a las gallinas como si fueran jugadores de papifutbol
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: CURCC en Agosto 04, 2013, 17:38:08

Como le gusta tribunear

No entiendo cuál fue la tribuneada. Les metió el dedo en el culo con sutileza, estuvo bárbaro.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2013, 18:34:12Un partido bien y 5 mal, su mayor virtud es correr para todos lados sin llegar a ninguno.

No entiendo cómo te gusta el vasquito entonces...

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2013, 00:41:20
Cita de: CURCC en Agosto 04, 2013, 17:38:08

Como le gusta tribunear

No entiendo cuál fue la tribuneada. Les metió el dedo en el culo con sutileza, estuvo bárbaro.

Ademas no dijo nada que no fuera verdad.
Esa transmisión salia para todo el mundo jajaja.