Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Si viene con 30 años la rompe y nos hace ganar varias copas todo bien.

Yo no tengo grandes rencores para con el Cebolla. Si cumple con lo que dice voy a ser el primero en aplaudirlo cuando entre a la cancha.

Cita de: avaz92 en Julio 05, 2013, 21:18:00
Yo no tengo grandes rencores para con el Cebolla. Si cumple con lo que dice voy a ser el primero en aplaudirlo cuando entre a la cancha.
Yo el segundo.

grande cebo!
cuando vuelva y la rompa todos los q "no lo bancan" por moral y etica van hacer los primeros en aplaudirlo ...

Si mañana Cristóforo no renueva y se va gratis al Sevilla y nos hacer perder los millones que sean... también lo van a aplaudir?

Cita de: glOve en Julio 05, 2013, 21:49:29
Si mañana Cristóforo no renueva y se va gratis al Sevilla y nos hacer perder los millones que sean... también lo van a aplaudir?

Y vos te imaginas a cristoforo saliendo a decir imbecilidades en la tele contra Peñarol? porque yo no...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 05, 2013, 21:56:00

Y vos te imaginas a cristoforo saliendo a decir imbecilidades en la tele contra Peñarol? porque yo no...
¿Que dijo el Cebolla contra Peñarol?

El tiempo pasa, la gente se equivoca... no se puede tenerla enterrada eternamente.

Al Cebolla dámelo siempre (siempre que no venga hecho pija a retirarse, obvio)

Cita de: Juan A. en Julio 05, 2013, 21:57:23

Cuando se fue hablo mas de una vez contra el club. Ahora vende humo pero bien que tiro mierda repitiendo lo que paco le soplaba que tenia que decir

Me voy a calentar. Pero no deja de ser un jugador de futbol. Si mañana vuelve, juega y la rompe, siendo sincero y claro, lo voy a aplaudir de nuevo.

Yo tampoco; Cristoforo parece tener cerebro. Pero bueno, el caso que plantea glOve es hipotetico.

Y para que le serviría vender humo ahora? Digo, si viene a los 38 años, hecho mierda y queriendo ser ídolo si, es un chupaverga...

Pero si cumple, viene a los 30-30 y poco y es figura, resignando guita, a mi todo lo que haya dicho me chupa un huevo, porque me está demostrando otra cosa.

Cita de: kicm en Julio 05, 2013, 21:58:29
Cita de: Juan A. en Julio 05, 2013, 21:57:23

Cuando se fue hablo mas de una vez contra el club. Ahora vende humo pero bien que tiro mierda repitiendo lo que paco le soplaba que tenia que decir
Kicm yo del Cebolla no recuerdo haber escuchado nada contra Peñarol. Lo ví siempre en la la Amsterdam entre la hinchada cada vez que podía. ¿Vos no te estarás confundiendo con el estúpido de Bueno?

De echo ahora esta en una comida con gente de la Peña

Extra el asco que le tengo, no creo que el cebolla sea figura pasados los treinta. Simplemente porque si baja un poco su rendimiento fisico deja de ser lo que es.

Es un jugador que es una topadora y se lleva todo por delante, no piensa jugando el va y va.

Intento ser objetivo y olvidarme lo que hizo y creo que tampoco me quita el sueño su vuelta

Juan:

no lo confundo no, lo del cebolla fue mas timido que lo de Bueno eso es claro. Lamentablemente no creo que sea facil ponerse a buscar declaraciones de el apenas se fue