Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando ganen un quinquenio o metan alguna copa, pueden considerarse ídolos, hasta ahora otro jugador con aire de diva por ganar dos uruguayos de mierda.

Lo banco al Cebolla y me chupan la pija todos los contras.

Damianista, facho y encima ésto jajaja qué triste.

Febrero 07, 2020, 17:48:37 #7278 Ultima modificación: Febrero 07, 2020, 17:58:22 por larotoesmanya
Cita de: claroqsi en Febrero 07, 2020, 17:08:27
Lo banco al Cebolla y me chupan la pija todos los contras.
Deja alguna enfermedad para el resto, sorete

Todo muy lindo con las puteadas pero hoy en día prácticamente un ex jugador fue el único capaz dos pelotas que terminaron en goles mal anulados

En unos días se pincha este.
Entonces ponemos a Urreta, Gargano y Cebolla dirigiendo la amsterdam.

Cita de: glOve en Febrero 05, 2020, 22:15:45
Cómo olvidar cuando acá se reían de los ídolos de barro de nacional... (que tienen igual o más uruguayos que estos nuevos ídolos que inventaron acá)

El último ídolo fue el Tony, todo el resto son virgueadas precoces new age.

El Vikingo con tres uruguayos como jugador y uno como equipier

Cita de: MartinBA en Febrero 05, 2020, 20:36:55
Jajaj Zalayeta.

Te imaginas? Un tipo que ni siquiera es hincha del club?

Que sea bolso si quiere el jugador. Lo fundamental es que nos haga ganar cosas, respete al club y a la gente y ponga la cara y el hombro en los momentos dificiles.

Zalayeta jugó el último año del quinquenio y un par de años en el retiro incluyendo la copa de la final y los años donde Nacional ganó varios uruguayps después de eso. Tiene algo pero le falta para idolo.

Hay cosas que no se compran, el negro no conectaba con la gente.

Yo prefiero jugadores que influencers igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y si capitan obvio, lamentablemente siempre se valora todo a la hora de querer/idolatrar a un jugador que es lo que los fans del negro no quieren entender.

Yo no soy fan de Zalayeta pero lo valoro como futbolista, me chupa un huevo si de adolescente era hincha de nacional, cosa que claramente no es.

Tampoco puse en un pedestal a un traidor como el cebolla y ahora me hago el boludo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Zayeta?, Novick?. Jajaja de ídolos no tienen absolutamente nada.

Son jugadores queridos y en algunos casos referentes, como Dario o el Lolo, pero ídolos?.

El único después de Bengoechea fue el Tony, y los 2 hasta por ahí nomás.