Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2020, 14:15:45
muchos que sintieron lo mismo con el cebolla y ahora les da miedo decirlo.

Así como a vos te da miedo criticar no solo su momento futbolístico sino también su falta de compromiso y admitir que por respeto al club debería irse.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Febrero 05, 2020, 14:30:14
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2020, 13:57:37
A mi me generó mas que el Tony, sabiendo obvio que uno es ídolo del club y el otro no.

Rt

El amigo de Recoba no es muy carismatico.

Pacheco desgarrado hizo un gol en una final contra nacional, el cebolla se tomo licencia todo el año pero ojo, rompió un vidrio cuando se comió 3.

Están comparando a una gorda que no puede ni trotar con el máximo goleador clásico... cerrame la 4.

Nadie esta poniendo en tela de juicio lo que hizo por el club uno u otro, solo lo que generó el Cebolla en su vuelta pijuda.

Lastima que se cago en todo y parece querer destruir lo que le costo construir de nuevo.

Es como puse hace unos días, tenia todo para quedar en un lugar importante en la historia del club pero prefirió el asado y convertirse en un ex jugador cobrando el sueldo mas alto de acá.

Nadie niega que fue importante para el bi, pero en el 2da mitad del 2018 ya había comenzado la bajada, incluso en los partidos mas importantes del clausura q fueron determinantes para ese campeonato no estuvo ni en el banco, Progreso y Defensor

Y con lo q va de pretemporada todo pinta para ser una extensión del 2019
2018; x3

Entiendo a los sub 25 que lo tengan en un pedestal, pero meterse en el cumple de "no supimos no depender de él"  es modo fan de wanda nara en su máxima expresión.

Cuando el club logró cosas importantes fue con referentes haciendo todo lo contrario a lo que hizo el Cebolla el año pasado.

Falló como líder adentro y fuera de la cancha, a nadie le pone contento eso pero pasó.

Es como dijo Carlos, el club antes que cualquier jugador

Cita de: Juancho3 en Febrero 05, 2020, 18:36:04
Entiendo a los sub 25 que lo tengan en un pedestal, pero meterse en el cumple de "no supimos no depender de él"  es modo fan de wanda nara en su máxima expresión.

Cuando el club logró cosas importantes fue con referentes haciendo todo lo contrario a lo que hizo el Cebolla el año pasado.

Falló como líder adentro y fuera de la cancha, a nadie le pone contento eso pero pasó.

Es como dijo Carlos, el club antes que cualquier jugador
Yo soy sub25 y no justifica para nada la idolatría por este gordo fantasma. Es el ídolo de los termos, no de los jóvenes.

El ídolo de los que tenemos veintipocos es Marcelo Danubio Zalayeta, o Pacheco si sos un poquito termo. Después que se me venga a la cabeza el Gabi Cedrés que siempre se rompió por Peñarol.

Saco a Pablo de la discusión que por más que sea un ídolo tengo efímeros recuerdos de él salvo por el último uruguayo que ganó en versión babosa.

El gordo ni pica. Por condiciones futbolísticas tuvo su chance de ser el capitán coge gallinas de un posible tercer quinquenio y prefirió la joda y las pendejas al año y medio.

Jajaj Zalayeta.

Te imaginas? Un tipo que ni siquiera es hincha del club?

Cita de: MartinBA en Febrero 05, 2020, 20:36:55
Jajaj Zalayeta.

Un tipo que se bajó el salario más de una vez y tiene un palco en el CDS, te imaginás?

Si hablás por su pasado si querés te cuento la historia de un tal Fernando Morena.

Bue nos vamos al hilo de Marcelo Danubio a seguir con esta charla de mierda.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 05, 2020, 20:17:04
tuvo su chance de ser el capitán coge gallinas de un posible tercer quinquenio y prefirió la joda y las pendejas al año y medio.
Todo dicho.

La historia se está escribiendo todo el tiempo! Y en ese sentido el año pasado fue NEFASTO!!!

Basta de mamaderear y permitir que se caguen en el club. El cebolla y quien sea. Pero justo él que "es hincha", "referente" y cobra TERRIBLE SUELDO, es el último que podía hacer eso.
Si lo hace el húngaro -por poner un ejemplo- hay que darle por la cabeza también, pero se entendería que le chupe todo un huevo.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 05, 2020, 20:42:56
Cita de: MartinBA en Febrero 05, 2020, 20:36:55
Jajaj Zalayeta.

Un tipo que se bajó el salario más de una vez y tiene un palco en el CDS, te imaginás?

Si hablás por su pasado si querés te cuento la historia de un tal Fernando Morena.

Morena era gallina y ahora expresa su amor por Peñarol.

Zalayeta? Te juega con Danubio hasta en el senior, aparte estas comparando al potrillo con ese negro insipido jajaja.

Darío Rodríguez jugó por defensor, también vas a negar que es hincha?

Mientras tanto el hincha en la cancha sigue teniendo el sueldo más alto del fútbol uruguayo y el peso más alto también... De jugar mejor ni hablemos.

Cómo va a ser ídolo Zalayeta por el amor de Dios. Entiendo que sean jóvenes, pero no quieran tener un ídolo a toda costa, y porque si.
Parecen gallinas con recoba.

Y cuáles van a ser los nuevos ídolos entonces? Porque como el Tony y que se queden muy difícil que nos salgan

La mayoría van a ser cómo el Cebo y Zalayeta llegando en las últimas de su carrera

Los buenos juveniles se van a ir de una, como Valverde que a los 16 o 17 ya se iba al Madrid

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 05, 2020, 22:09:04
Y cuáles van a ser los nuevos ídolos entonces?
Y que se yo, no habrá entonces. Cual es esa necesidad ?