Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
@elfabipeñarol tu ídolo te la dejó atroden de costado durante 6 años y 16 años después fiel a sus valores te la enterró de nuevo.

El bi fue el yolo de Yeipi todos lo saben, si le descontás el ser un bolso más durante todo el año 2019 da igual a 1.

Cuando tenga tiempo dejo una lista de jugadores que tienen 1 uruguayo en su palmarés.

Si habremos tenido regresos peores de jugadores, regresos nefastos y letales para el club.

Asi a la pasada y sin hacer memoria me vienen De los Santos, el Pollo Olivera, Orteman, el hdp de Serafin que no podía ni dar un pase como la gente y tenia 30 años, era joven.

Igual que no tengas bronca por lo que hizo este año el Cebolla es inentendible y me rompe la cabeza, me pone mal en serio, no puedo creer que con algo tan importante como perder un tri frivolices o trolees o lo que sea que estés haciendo @elfabipeñarol

Cita de: glOve en Febrero 04, 2020, 18:59:12
@elfabipeñarol tu ídolo te la dejó atroden de costado durante 6 años y 16 años después fiel a sus valores te la enterró de nuevo.

El bi fue el yolo de Yeipi todos lo saben, si le descontás el ser un bolso más durante todo el año 2019 da igual a 1.

Cuando tenga tiempo dejo una lista de jugadores que tienen 1 uruguayo en su palmarés.
muy rebuscado ese dibujo, hasta hace poco se la mamabas a yeipi y decías que solo ibas a votar si estabas al pedo en tu casa, no me extraña que quieras justificar al padre ahora con esto. Te tira.
Igual el 51 y 52 siguen en las vitrinas, con el cebolla perforandote un cachete chapado en bronce.

Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2020, 19:00:43
Si habremos tenido regresos peores de jugadores, regresos nefastos y letales para el club.

Asi a la pasada y sin hacer memoria me vienen De los Santos, el Pollo Olivera, Orteman, el hdp de Serafin que no podía ni dar un pase como la gente y tenia 30 años, era joven.

Igual que no tengas bronca por lo que hizo este año el Cebolla es inentendible y me rompe la cabeza, me pone mal en serio, no puedo creer que con algo tan importante como perder un tri frivolices o trolees o lo que sea que estés haciendo @elfabipeñarol
hay que ejercer un contrapeso ante tanto existismo que se ve por acá. Si queres la crítica nos tomamos un café.

"justificar al padre" y "hasta hace poco" y habla de dibujos y de rebuscados jajajajja 3men2

Que feo tener a este cerdo traidor por ídolo, iba a decir que lembo hizo estragos en esos cerebritos pero en realidad fue el mismísimo gordo máximo ídolo de la gallina del milenio.

Cita de: gperez1510 en Febrero 04, 2020, 18:58:31
Y eso que yo cuando andaba bien lo dije y lo banque, a diferencia de glove...

Pero señora eso es como los que opinan de los jugadores diciendo : Hoy jugó bien. Hoy jugó mal.
Todos cogidos esos 👾.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2020, 19:08:17
"justificar al padre" y "hasta hace poco" y habla de dibujos y de rebuscados jajajajja 3men2

Que feo tener a este cerdo traidor por ídolo, iba a decir que lembo hizo estragos en esos cerebritos pero en realidad fue el mismísimo gordo máximo ídolo de la gallina del milenio.
Te imaginás a Yeipi en fox Radio diciendo que el período 2004-2009 es culpa del cebolla? Hay que colgarlo en la plaza independencia. Ni el se amimaría a justificarse así, todo el catinismo tiene ese argumento.

Obvio que no.

Fue culpa del Cebolla, de Bueno, de Bizera, de Paco, Damiani padre y supongo que de los socios por votarlo... los primeros 4 unos hijos de mil putas, el viejo estaba recontra gagá, y sobre los socios ni idea lo que había para votar en aquel momento.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2020, 19:15:42
Obvio que no.

Fue culpa del Cebolla, de Bueno, de Bizera, de Paco, Damiani padre y supongo que de los socios por votarlo... los primeros 4 unos hijos de mil putas, el viejo estaba recontra gagá, y sobre los socios ni idea lo que había para votar en aquel momento.
Sisi pareces un bolso contando copas. En la misma bolsa y el mismo valor y peso a una copa escobar gerona que a una libertadores masomenos pusiste.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2020, 19:08:56
Cita de: gperez1510 en Febrero 04, 2020, 18:58:31
Y eso que yo cuando andaba bien lo dije y lo banque, a diferencia de glove...

Pero señora eso es como los que opinan de los jugadores diciendo : Hoy jugó bien. Hoy jugó mal.
Todos cogidos esos 👾.

No señor, si no lee el mensaje entero o no sabe interpretar vuelva al liceo a ver si este vez lo puede terminar.

Lo que yo dije es que no niego que cuando volvió, futbolisticamente estaba despegado ( cosa que si negaba glove ) pero que ídolo para mi no podría ser nunca por como se fue, por como estuvo el club todo ese tiempo, porque espero a que lo rajen del culo de Independiente para volver, después de pasearse por cuanto cuadro de mierda pudo... No es tan difícil de entender, ya se que no es pesar manzanas pero dale, no es tan difícil.

Lo peor es que este año volvió a demostrar lo poco que le importa el club y vos lo seguís teniendo en un pedestal, triste.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Todo el intento de picantearme con mi digno oficio, ahora sin hacerte el zurdo que pareces un carrasquito pensando @gperez1510 .

El Cebolla nos dió la mayor alegría del club en este siglo, sigue siendo el jugador mas odiado por los putos, y ni se sabe que podría de haber sido sin él, con Polenta ganandonos de vivo sin parar, hasta un Quinquenio capaz metían. Le dio tranquilidad y un Bi al club en el momento mas jodido, nos ganaban de pesado y con la camiseta .Luego no supimos no depender de él y la dirigencia entró en un cumple nunca visto.
Parecen minitas despechadas, eso quiere decir que supieron gozar de lo lindo con el CEBO.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2020, 19:33:26

Luego no supimos no depender de él

Estaba de acuerdo hasta esa ultima frase. No fue culpa solo "nuestra", si el tipo era el mejor sueldo del plantel y le chupo un huevo cuidarse el fisico. Estás tirandola toda para un lado cuando rompe los ojos que la responsabilidad es compartida.

Cita de: Juancho3 en Febrero 04, 2020, 19:43:40

Luego no supimos no depender de él

Estaba de acuerdo hasta esa ultima frase. No fue culpa solo "nuestra", si el tipo era el mejor sueldo del plantel y le chupo un huevo cuidarse el fisico. Estás tirandola toda para un lado cuando rompe los ojos que la responsabilidad es compartida.
Y si pasás raya desde su vuelta que saldo te da?
el 99% creía que iba a venir a ser el fiolo de independiente de avellaneda , y nos terminando dando un BI totalmente en pija.
Por un año malo no lo voy a crucificar, las alegrías no se borran y las copas están en la vitrina.

Todo el intento de picantearme con mi digno oficio, ahora sin hacerte el zurdo que pareces un carrasquito pensando @gperez1510 .

El Cebolla nos dió la mayor alegría del club en este siglo, sigue siendo el jugador mas odiado por los putos, y ni se sabe que podría de haber sido sin él, con Polenta ganandonos de vivo sin parar, hasta un Quinquenio capaz metían. Le dio tranquilidad y un Bi al club en el momento mas jodido, nos ganaban de pesado y con la camiseta .Luego no supimos no depender de él y la dirigencia entró en un cumple nunca visto.
Parecen minitas despechadas, eso quiere decir que supieron gozar de lo lindo con el CEBO.
La mayor alegría del siglo estuvo en los pies de Mier un 2 de junio del 2011, por robo.

A nivel local lo único comparable a jugar una final de América es cogerse 5 años seguidos a la gallina, cosa que el sorete de tu ídolo no quiso hacer y prefirió dedicarse al asado y a las pendejas en plena competencia. Ni a la mitad llegó.

El Bi aún está latente por el muy poquito tiempo que pasó. En 2 o 3 años ya ni nos acordaremos.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 04, 2020, 19:59:13

La mayor alegría del siglo estuvo en los pies de Mier un 2 de junio del 2011, por robo.

A nivel local lo único comparable a jugar una final de América es cogerse 5 años seguidos a la gallina,
ahora sin virguear.