Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Y hablás de personaje todavía, increíble.

Mas perdido que wally.

Y si respetar el contrato si, pero asumiendo que termina en diciembre, que se renueve tal cual está seria una tomada de pelo, eso es lo que yo te pregunte.
El cebolla fue el mejor mientra sirvió, así como esta ahora NO. Ademas, el club no le debe nada, sobre todo después de lo que paso en 2004.

Como siempre, contestas lo que queres, pero no me sorprende de un tipo que no sabe la diferencia entre echo y hecho, osea un monito.

Lo de Estoyanoff ya ni te contesto porque ni gracia tiene.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y si va a renovar o no por menos plata espera a diciembre y no hagas fabulas negativas que al fin y al cabo no tenes ni idea.

Cita de: MartinBA en Agosto 02, 2019, 22:48:10
Y si va a renovar o no por menos plata espera a diciembre y no hagas fabulas negativas que al fin y al cabo no tenes ni idea.

Ah, ahora que me lo decís vos voy a hacerlo si.

Cita de: gperez1510 en Agosto 02, 2019, 22:38:15
Ademas, el club no le debe nada, sobre todo después de lo que paso en 2004.

ademas, paso. Las graves , agudas y esdrújulas las enseñan en la escuela Gregorio, no es tan difícil.

Debes ser el único pelotudo que anda como vieja neurótica corrigiendo faltas en un foro de hombres y de fútbol, pero bueno ya que entrás en esa... o será porque te quedás sin argumentos y no sabés para donde desviarla? Jajaja
PELOTUDO.

Y mas monito sos vos, un gorila infame jurando un poco mas que el que no anda como una doña indignada por el sueldo de un bicampeón con resultados vistos no es hincha de Peñarol, saltandome onda cazando brujas, jaja pobre loco.

Lo mismo con el lolo, no lo digo yo, son datos, sus asistencias están a la vista, llegó por 2 mangos , fue titular , y figura del 51, aportes clave en el 52 ( clausura vs progreso con asistencia de él, y anual en el franzini con asistencia de él, por poner algunas, hechos no opiniones) y nunca saliste del personaje de monito y contra ese, siempre con toda la verga de larry adentro.

la verdad que el cebolla hoy en dia no justifica el sueldo que tiene, y el es el primero que lo tiene que saber
coincido en que si el loco esta pasando por un mal momento personal, el club debe hacer lo que pueda para ayudarlo, pero hacerlo ganar mas o menos plata no lo va a sacar de la depresion si es que la tiene
como dije, el club debe hacer lo que tenga a su alcance, pero si esa ayuda implica no traer jugadores de sueldo alto porque esa guita se la esta llevando el cebolla, y asi comprometer campeonatos, no corre, con ese criterio que el tony siga cobrando de por vida tambien

Afuera de todo lo que queda del intermedio.

Cita de: stefx en Agosto 04, 2019, 18:03:52
Afuera de todo lo que queda del intermedio.

Excelente noticia, el memo no va a estar mentalmente obligado a hacer burradas.

A ver señoras les explico cómo funciona esto, al jugador hay que pagarle el sueldo que se establece en el contrato, no el que tengas ganas. Salu2

Cita de: marcelozalayeta en Agosto 04, 2019, 18:19:38
A ver señoras les explico cómo funciona esto, al jugador hay que pagarle el sueldo que se establece en el contrato, no el que tengas ganas. Salu2
como estàs de la geta mamerto?

Cita de: marcelozalayeta en Agosto 04, 2019, 18:19:38

Impensado.

Pa que descubrimento

La tiene clara este loco

Debe ser hasta 2020 el contrato. Querrá seguir? Va a tener que realmente hacer una recuperación física épica para volver a rendir como se espera de él. Ojalá se quede y se ponga las pilas, esa aura ganadora y pijuda no se compra.

"Cristian Rodríguez ha demostrado que siempre está. Tuvo un desgarro, no quiso perderse los partidos importantes. Él se sacrificó para dar una mano, ahora se tomó una decisión de pararlo para que vuelva en un 100% y me parece perfecto."
@EvaristoXXI
en @Sport890
............
1_ si quería dar una mano no tendría q haber estado ni convocado( a lo sumo en la copa q los suplentes son 11 para hacer grupo)
2_Tiene q haber consecuencias en el equipo medico, por lo que dice JUGO LESIONADO,es una irresponsabilidad y no cumplimiento de sus funciones, q es (entre otras) determinar si un jugador esta apto para la actividad
2018; x3