Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mismo que le pasó en Argentina cuando estuvo dedicado al coginche.

Esto no es Independiente. Mucho tatuaje pero el compromiso se lo pasó por los huevos.

Igual la responsabilidad es del Memo. Todos sabíamos que hoy no podía jugar y que iba a ponerlo.

Estaba visto que no podía jugar.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 30, 2019, 22:21:34
Igual la responsabilidad es del Memo. Todos sabíamos que hoy no podía jugar y que iba a ponerlo.
2018; x3

Culpable como la dirigencia gordo traidor hijo de puta e irresponsable

Lastimoso,  es suplente hasta en el uruguayo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El memo lo puso porque ya sabía que estaba perdido. No juega nunca y justo lo pone hoy.. en parte está bien así uno con las experiencia absorbe un poco más la derrota y además ya queda claro que no va a jugar más.

No cambiaba nada sino jugaba, el partido se perdio por lo mal que marcamos.

Qué triste ver al último gran clavagallinas en un estado tan deprimente.

Cita de: Andresss en Julio 31, 2019, 00:58:57
El primer gol no cambia nada pero el partido se encaraba de otra manera, los ataques
Si bien ellos tenían una ventaja de 3-1  nos aproximamos bastante (mal) pero llegábamos
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 31, 2019, 01:56:15
Cita de: Andresss en Julio 31, 2019, 00:58:57
El primer gol no cambia nada pero el partido se encaraba de otra manera, los ataques
Si bien ellos tenían una ventaja de 3-1  nos aproximamos bastante (mal) pero llegábamos
Peñarol tiene 2 problemas, la falta de efectividad y las distracciones en defensa.
Eran los 2 puestos que se iban a reforzar y nunca se reforzaron.

La diferencia esta, en que en el medio local, llegamos 75 veces, hacemos 1 gol o 2 y nos alcanza, porque los demas equipos semi amateur del pais no son capaces casi nunca de hacerte un gol.
Jugas contra un cuadro en serio y delanteros de verdad no te perdonan los horrores defensivos, y ahi, tenes que hacer varios goles, y quien los hace?

Encima no traemos un 9, encontramos a Darwin, se va, encontramos a Gaston, se lesiona.

Pasa desapercibido. Se retiró del rol macho alfa líder pijudo.

Sin ver el partido sabías como iba a ser la cosa.

Pésimo estado físico, no puede jugar ni con tierra y esa influencia que es lo que le sobraba antes hoy no la tiene ni un poquito para él mismo. Perdón pero con la guita que cobra y lo visto es un ciclo totalmente terminado, pero somos Peñarol y sabemos como termina esto.

Ya le pidió perdón al dirigente que humilló hace un par de meses?

Hace 6 meses que es un cerdo, no se mueve, no corre, le sacan la pelota como au punga a un viejito la billetera.
Yo no sé si el audio que criticó tanto es verdad o no, lo que sé es que verlo en la cancha justifica mas al audio que a él.