Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer q este sentido
DNN

contractura en tibial posterior
2018; x3

Insisto, nadie sabe hasta cuando es el contrato?

Sueldo mínimo o gracias por todo y chau.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo digo por enésima vez.

Tiene una depresión personal, hasta que no salga de eso no va a ser jugador de fútbol otra vez.

Hay que ayudarlo, no matarlo.

Cita de: Demoledor en Agosto 01, 2019, 12:28:39

Somos un club no una ONG, ayudarlo si, pero seguir pagandole el sueldo mas alto del fútbol uruguayo a un ex jugador te parece bien?

Ademas, cuando el club lo necesito en 2004 el se cagó en el club.

Dejate de joder demo, al principio lo entendimos  pero ya van meses y meses q busque ayuda plata no le falta
Es un PROFESIONAL y ya tiene varios años de carrera debería saber perfectamente separar trabajo de la vida personal
Todos los futbolistas tiene vida privada y problemas y no bajan su rendimiento a niveles del cebolla

Es mas no me creo esta "lesión"
2018; x3

Tengo doble fractura de órbita. Todos los médicos me recomendaron no jugar ayer. Consulte los riesgos que tenia y los asumí. Les aseguré que yo me iba a hacer cargo si me pasaba algo". Damian Macaluso en #UltimoAlArco.

Cita de: gperez1510 en Agosto 01, 2019, 12:57:50
Cita de: Demoledor en Agosto 01, 2019, 12:28:39

Somos un club no una ONG, ayudarlo si, pero seguir pagandole el sueldo mas alto del fútbol uruguayo a un ex jugador te parece bien?

Ademas, cuando el club lo necesito en 2004 el se cagó en el club.

Ayudar un tipo millonario que debe ganar como 50 lucas por mes, que su única función es jugar a lo que le gusta?. Que quedará para la gente que gana 500 dolares y tiene que tener un laburo de mierda donde pasa todo el día metido y vive como el orto.

Bue convengamos que por más plata que gane tiene derecho a estar mal el tipo jajaja

Pero que se trate, ya sea con psicólogo personal o del club si es que hay

Y si ve que no puede que rescinda y se dedique a recuperarse

Que nos robe y no haga nada por cambiar si es inaceptable

El dinero no hace la felicidad.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2019, 21:28:49

Buena filosofo.

Lo que no veo es tu opinión de si el cebolla debería seguir cobrando lo que cobra hoy.

Cita de: gperez1510 en Agosto 02, 2019, 21:43:07
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2019, 21:28:49

Buena filosofo.

Lo que no veo es tu opinión de si el cebolla debería seguir cobrando lo que cobra hoy.
por supuesto.

Parecés alfie jugando al monopoly con el tipo que nos sacó de la mala.
Seguro no trajimos a nadie por culpa del cebolla.

Jajaj son los primeros en criticar los cierra balances pero después te lloran el sueldo del mas pijudo de la década del fobal uruguayo.

El cebolla nos saco de la mala? O  fue la ferrari que se armo previa a las elecciones? Mira que sin ese equipo, el cebolla fue uno mas del montón.

Pero independientemente de eso, estas justificando que el sueldo mas alto del fútbol uruguayo lo tenga un gordo que no puede correr?
Si quiere seguir y es tan hincha como dice, que tenga el sueldo mínimo, algo que se le puede destacar a Estoyanoff aunque futbolisticamente no aporte mucho.

Tremendo tu personaje fabi.

Cita de: gperez1510 en Agosto 02, 2019, 22:15:04
El cebolla nos saco de la mala? O  fue la ferrari que se armo previa a las elecciones? Mira que sin ese equipo, el cebolla fue uno mas del montón.

Pero independientemente de eso, estas justificando que el sueldo mas alto del fútbol uruguayo lo tenga un gordo que no puede correr?
Si quiere seguir y es tan hincha como dice, que tenga el sueldo mínimo, algo que se le puede destacar a Estoyanoff aunque futbolisticamente no aporte mucho.

Tremendo tu personaje fabi.
pero flaco a quien te comiste con esa cazería de bruja que hacés con quien justifica o repudia el sueldo de un bicampeón? Jaja apagá la peli fantasmazo.

Los contratos se respetan, y el cebolla es un tipo que nos dió resultados y dejó cosas importantísimas. Ahora esta bajo y bueno, tampoco se le subió el sueldo a estoyanoff viniendo por 8mil dolares y siendo una fugura, titular y lider en asistencias el año que llegó.
Si queres contratos a rendimientos arreglalos antes y fijate a ver quien te viene.

Boludazo.