Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Junio 22, 2019, 23:25:10
Me fallo la memoria con Nandez. Alcoba no se fue campeon.

Cito para coger de nuevo. Doctor, ya me está doliendo la pija.

Igual queda claro que sos pro mufa pidiendo a este elemento en este momento, alguien que supo ser cara de la derrota clasica  y emblema de una epoca de mierda.

Y Nández se fue mientras era campeón nacional, y tras haber perdido el Apertura e Intermedio.

Cita de: Juancho3 en Junio 22, 2019, 23:27:37
Igual queda claro que sos pro mufa pidiendo a este elemento, cara de la derrota clasica  y emblema de una epoca de mierda.

Da la cara zorra dejá de dibujar todo cogido.

El campeón uruguayo era Nacional.

Te guste o no que fuera solo por haber ganado 6 meses.

Cita de: glOve en Junio 22, 2019, 23:25:50

Hola, sí, el que está AL LADO DE LA COPA DE CAMPEÓN URUGUAYO de casualidad es Alcoba? @Juancho3

No sé si querés ir borrando esa cuenta toda cogida o venir a pedir disculpas a lord glove, prometo sacártela de adentro.

Alcoba se fue en el 2011 y la gallina era campeona.
Deja de mentir, salame.

Cita de: Juancho3 en Junio 22, 2019, 23:51:15

Hola, sí, el que está AL LADO DE LA COPA DE CAMPEÓN URUGUAYO de casualidad es Alcoba? @Juancho3

No sé si querés ir borrando esa cuenta toda cogida o venir a pedir disculpas a lord glove, prometo sacártela de adentro.

Deja de mentir, salame.

Cito para coger mañana porque ya me quedó flacida de tanto coger.

Cita de: glOve en Junio 22, 2019, 23:52:21
Cita de: Juancho3 en Junio 22, 2019, 23:51:15

Deja de mentir, salame.

Cito para coger mañana porque ya me quedó flacida de tanto coger.

Todo vejado.

Lema es el doble del cachila. Ese es el que hay que buscar que se quede.

Jajaja la foto de alcoba campeón uruguayo pero tuvo que ser sacado de las finales porque si seguía jugando el que levantaba la Copa era gallina 

Cita de: pasionaurinegra en Junio 23, 2019, 02:23:44
Jajaja la foto de alcoba campeón uruguayo pero tuvo que ser sacado de las finales porque si seguía jugando el que levantaba la Copa era gallina 

Jajaja imaginate lesionarte, que cagón

Fa qué cogida a @Juancho3 , /
todas cogidas esas nalgas, ya lo vino a asumir y pedir disculpas o se creó otra cuenta?

Cita de: javito_manya en Junio 23, 2019, 10:23:38
Cita de: pasionaurinegra en Junio 23, 2019, 02:23:44

Jajaja imaginate lesionarte, que cagón

Lesionado si  _n

Lo sacaron para protegerlo al payaso ese que lo escuchas hablar y se da unos aires que se piensa que es Godin.

Se lesiono contra Fenix, vuelve en el clásico y no podía ni correr. Lo mando al muere la Fiera