Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El peor partido q le vi en Peñarol justo hoy , no me voy a dar vuelta hoy porque nos saco de un momento sumamente jodido cuando éramos unos bambis y la gallina nos hacía lo que quería pero por la importancia del partido tampoco es hacer borron y cuenta nueva

Perdió pelotas a rolete y no fue capaz de entregar 3 pases seguidos a sus compañeros. Se sabía que llegaba fatigado, muy pobre, ni siquiera rebeldía mostro, me duele decirlo pero lo de anoche fue indigno.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Andate a la concha de tu madre gordo hijo de mil putas

Que se retire y se dedique a andar a caballo en el campo

Yo siempre te banque y se que podes dar mas pero asi no se puede.

Fuera de forma, errando pases a dos metros, sin bajar y sin acompañar a Brian dejándolo sólo.

Si no estás pronto dejale tu lugar a otro y volvé más adelante antes que sea tarde.

Ayer debió salir. Fue muy, muy malo. Lo peor que le he visto.
También va en el Memo que no se puso la pija para sacarlo.

Ojalá sea un punto de quiebre para que se de cuenta que por ganar 3 uruguayos no es un idolo ni un consagrado del club, y menos despues de escaparse como una rata con el representante dejando al club fundido

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 09, 2019, 03:17:41
no me voy a dar vuelta hoy porque nos saco de un momento sumamente jodido cuando éramos unos bambis y la gallina nos hacía lo que quería

@elfabipeñarol Podes decir que dio vergüenza en un partido clave, no te va a pasar nada.

Se te va la mano con el personaje agradecido, bancador y protector que nunca puede criticarlo, salí de esa dictadura cebollista que te creaste Fabi.

Dije que no me iba a dar vuelta nomás, no ser extremo ni mala leche, obvio que dió asco y estuvo en un 🎂🎉🎉 casi todo el semestre salvo algunos partidos puntuales.

La realidad es que el memo tiene un miedo de sacarlo cuando anda mal

Solo lo saca por temas físicos

Cita de: loliyo en Mayo 09, 2019, 16:49:43
La realidad es que el memo tiene un miedo de sacarlo cuando anda mal

Solo lo saca por temas físicos

Es el tema de tener un loco así en el plantel. No es fácil decirle que no.

No tienen que sacarlo. Tienen que obligarlo a que se ponga en línea y a punto para dar el maximo rendimento.
Si a los 33 sos un ex jugador anda a cagar. No estás devolviendo nada, estás currando hermano. El cebolla del año pasado solo el ganaba este partido.

Cristian babosa Rodriguez.

Vuelve al profesionalismo o lo van a putear hasta en Chino. Ayer parecía yo cuando voy a jugar un f5 después de años y llegó media hora después a todo. Te dedicas a eso hermano, no es tan difícil entrenar bien y cuidarte un poco.

A mi me cuesta creer que no te pongas totalmente en pija para encarar este tipo de partidos.
Que te puede motivar más que un semestre como este cuando estás en Peñarol?...
Y más por como se fue dando...