Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Solo remarco tu criterio extraño de pedir y bancar fantasmas y putear al cebolla.
Je suis Cotorra

Y bueno Gustavo, a seguir sufriendo al Cebolla y sus goles.

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 11:15:06

Estás equivocado, yo disfruto por PEÑAROL, por mi que haga un hattrick todos los partidos.

Los que sufren son ustedes cuando se critica al traidor, lo cuál significa desconocer la realidad de los años 2003 - 2009, ya sea por cuestión de edad, ignorancia o no darle bola al fútbol tanto como ahora.

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 21, 2018, 11:11:10
Solo remarco tu criterio extraño de pedir y bancar fantasmas y putear al cebolla.

Será que no tiene absolutamente nada que ver pedir a Nicolini, Domingo, Holan con que el Cebolla es un traidor?

Pensá un poquito y respondeme cuando te consideres apto.

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 11:17:08

Estás equivocado, yo disfruto por PEÑAROL, por mi que haga un hattrick todos los partidos.

Los que sufren son ustedes cuando se critica al traidor, lo cuál significa desconocer la realidad de los años 2003 - 2009, ya sea por cuestión de edad, ignorancia o no darle bola al fútbol tanto como ahora.

Imposible que disfrutes cuando a alguien que odias y consideras un traidor le va bien. No te mientas más.

Lo de traidor no se borra, pero Glove no te parece que el tipo se ha redimido? Desde qué volvió siempre ha aportado y desde hace un rato es el alma y la manija del equipo. Es un tipo con una jerarquía barbara aparte,  viene un clásico y me da una tranquilidad saber que esta el cebolla en cancha.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 11:21:00
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 11:17:08

Imposible que disfrutes cuando a alguien que odias y consideras un traidor le va bien. No te mientas más.

Cómo no voy a disfrutar cuando gana Peñarol jajaja mamita bajese señora.

Con buenas actuaciones se puede redimir el que viene jugando como el orto por años, no el que se va de la manera en que se fue el cebolla.
Para mi esa actitud no la redimió, solo imagínense si TODOS los juveniles se fueran así del club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Santi2712 en Septiembre 21, 2018, 11:29:48
Lo de traidor no se borra, pero Glove no te parece que el tipo se ha redimido? Desde qué volvió siempre ha aportado y desde hace un rato es el alma y la manija del equipo. Es un tipo con una jerarquía barbara aparte,  viene un clásico y me da una tranquilidad saber que esta el cebolla en cancha.

Yo no pongo en duda que el tipo volvió con 31 y estando en la selección, no se lesionó más, pone todo, contagia, etc.

Pero en mi balanza pesa muchísimo más lo otro, lo que no entiendo es por qué hay que discutir ésto si hace 2 años pensaban casi todos igual que yo jaja.

El problema es que acá para muchos (por cuestión de edad, no hablo despectivamente) es el salvador porque nunca vivieron a un Peñarol mínimamente pijudo en clásicos y que gane campeonatos.

Yo viví en quinquenio por eso no me genera ni cerca lo mismo que a la mayoría.

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 11:18:09

Será que no tiene absolutamente nada que ver pedir a Nicolini, Domingo, Holan con que el Cebolla es un traidor?

Hace unas páginas lo puteabas por no ser "holanista" cómo se te terminó ese argumento saltas con lo de traidor. Sí hubieras admitido que te perforaron brutalmente el ano te ahorrabas todo esto.
Je suis Cotorra

Siempre lo puteo por lo futbolistico.

Ahora  despues de la cogida que le pego le reconoce lo futbolistico y de la nada salto con la traicion que es lo unico que le queda jaja.

Tal cuál. Ahora te mete que es porque somos muy chicos y no vimos a otro caudillo como el Cebo (?) jajajaja
Ya está.

Y bueno, mejor, seguí gritando los goles y festejando las victorias gracias al Cebo. Tipo que para vos NO es pijudo ajaja

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 21, 2018, 11:41:40
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 11:18:09

Hace unas páginas lo puteabas por no ser "holanista" cómo se te terminó ese argumento saltas con lo de traidor. Sí hubieras admitido que te perforaron brutalmente el ano te ahorrabas todo esto.

No hay que poner ningún argumento para decir que no es holanista jajaj tremendo.

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 11:54:28
Tal cuál. Ahora te mete que es porque somos muy chicos y no vimos a otro caudillo como el Cebo (?) jajajaja
Ya está.

Y bueno, mejor, seguí gritando los goles y festejando las victorias gracias al Cebo. Tipo que para vos NO es pijudo ajaja

Fue pijudo con Viatri y/o el Mota al lado, es lo que siempre dije y sin ellos perdió todo lo que jugó.

Desde ayer leo esto y tengo esto para decir:

Dejense de cojerse a glOve