Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 20, 2018, 20:56:25
No sabía que estabas tan dolido @glOve. Pensé que era trolleo nomas.

Yo no le perdono que se haya ido, ni tampoco salté a defenderlo por haberle pegado mal a una pelota.

El que se agarra de una jugada para pegarle sos vos.
Yo dije que le erró, pero que por ahora tiene saldo más que positivo. 

La cagó en irse, y eso no se perdona. Por algo no lo quería.
Pero lo cierto es que en estos meses se puso el equipo al hombro y apareció en varias jodidas.
Negar eso sería de necio. Y no respetarlo también.

Dolido? Ahora sin vr @Gonza77

Para empezar, para que me pudiera doler algo tendría que venir de alguien que sea fiel a lo que piensa, no de un veleta.

"El que se agarra de una jugada para pegarle sos vos.": Tremendo. No vine a poner ni que era un burro ni un chupapija, sólo dije que hizo un tiro libre de mierda, y fue así, quién mierda es este tipo en Peñarol para que no se pueda venir a poner las cagadas que hace? Goncalvez? Spencer?

No respetar al Cebolla es de necio jajajajaja, tremendo, viniendo del usuario que más lo puteó (y estaba perfecto eh).

El Cebolla me chupa la pija, así nomás, una lástima que haya poca memoria por acá.

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2017, 16:05:02
El que olvida tan fácilmente lo que nos hizo este tipo junto con los otros 2 zánganos hijos de un millón de putas, es porque no lo vivió de la misma que lo vivimos los que tuvimos que parar de pecho los años de mierda que se siguieron.
Fue el semestre pasado, estirado por 2/3 años...

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2017, 21:29:43
Cita de: Stivenf en Enero 18, 2017, 20:47:19
Cita de: Valemanya10 en Enero 18, 2017, 20:39:26
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 18, 2017, 20:14:59
Cita de: GatoRomero en Enero 18, 2017, 19:46:10
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2017, 19:09:53
0 tolerancia con este ladrón

Cita de: gperez1510 en Septiembre 20, 2018, 23:16:35
glove el tema es que aca nadie esta discutiendo si el cebolla pateo mal o bien el tiro libre contra danubio, creo que es mas un tema global del rendimiento del cebolla que para vos sigue siendo malo, cuando eso ya no lo podes sostener ni en modo troll jaja.

Yo también pienso que traicionó al club en 2004, no lo ovacionaría ni en pedo porque me parece que se porto muy mal con el club que le dio todo, y a diferencia de lo que piensa el resto yo creo que no hizo tanta cosa como para revertir esa imagen.

Ahora, futbolisticamente damelo siempre, titular indiscutido y solo para no dar el brazo a torcer podes decir que no.

Entonces sr. @gperez1510 si yo vengo a decir que pateó como el ojete, y saltan con otras cosas que no tienen nada que ver para defender a este traidor, es porque asoma una poronga momificada de todos esos cantos, salu3

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 20, 2018, 21:08:58
Encaja la de la traición un tema olvidado hace 2 millones de años pero en realidad estaba agazapado todo cojido como siempre buscando la critica futbolística, lo gracioso y porongón del cebolla es que en ese mismo partido posteriormente mete asistencias pijudas que nos dan el triunfio para dejar en evidencia lo mala leche agazapado y cojido que está 24/7 con el semental carbonero trauma bolsos y recupera mística, algo poco normal en un manya que vivió la falta que nos hacia un tipo como él. Es mas fuerte la necedad .

Un tema olvidado jajajajajjaaj y bueno para el nuevo hincha y las señoras de Facebook sí.

Distinto es quien cree que no es traidor por X razones, que de última creerá en sus argumentos y será fiel a lo que piensa.

Me extraña de @elfabipeñarol defender a un traidor que traicionó al club por mamársela al patrón.

Y si patea un tiro libre como el ojete, o lo que sea, lo voy a venir a decir sí, porque a este traidor 0 respeto.

Fiel a mis valores, con la dignidad intacta y mucha memoria, salu4

pd: al nabo de @dsmanya ni le respondo porque recién le deben estar llegando los diarios de La República sobre que Casal se quiere llevar a los 3.

Y si vos con todas las cosas positivas del Semental Lacazino lo llamas traidor demostras  que no sos nadie especial porque el Cebo se cogio a todos y vos no ibas a ser la excepción.

Cita de: MartinBA en Septiembre 21, 2018, 10:27:24
Y si vos con todas las cosas positivas del Semental Lacazino lo llamas traidor demostras  que no sos nadie especial porque el Cebo se cogio a todos y vos no ibas a ser la excepción.

Vamos a empezar por aclarar algo, a vos también te cogió no?

Cita de: MartinBA en Marzo 18, 2016, 10:09:37
Siempre vendiendo humo y tratando de tribunear asi la gente se pone de su lado.

Chupame la verga cebolla, vas a volver y vas a andar muy bien pero hay cosas que no se olvidan. No por eso no voy a gritar tus goles.

jajajajajaj pero si yo asumí sin problemas que no lo quería y que lo recontra putié.
El tipo vino y me cerró el orto.  Cuál es el drama?
Pasó algo parecido con el Lolo, Viatri y Gragano que tampoco los quería y hoy los banco.
No tengo ningún tipo de problemas en reconocer cuando le erro.

Ya era, parecés una quinceañera a la que le cagaron el cumple.
Suerte en pila. Nos vemos en otros hilos.

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 10:24:13
Y si patea un tiro libre como el ojete, o lo que sea, lo voy a venir a decir sí, porque a este traidor 0 respeto.

Fiel a mis valores, con la dignidad intacta y mucha memoria, salu4

Pd: creo que ahi fue cuando arranco para Independiente, por suerte ya se redimió y prefiero disfrutar ahora a seguir como una zorra despechada que la dejo el macho y sigue fiel a sus valores toda ardida.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 21, 2018, 10:32:00
jajajajajaj pero si yo asumí sin problemas que no lo quería y que lo recontra putié.
El tipo vino y me cerró el orto.  Cuál es el drama?
Pasó algo parecido con el Lolo, Viatri y Gragano que tampoco los quería y hoy los banco.
No tengo ningún tipo de problemas en reconocer cuando le erro.

Ya era, parecés una quinceañera a la que le cagaron el cumple.
Suerte en pila. Nos vemos en otros hilos.

No la tires para el costado @Gonza77

Lo del Lolo, Viatri y Gargano no tiene nada que ver con lo del Cebolla, a quien no lo querías por nada en el mundo y no era un tema futbolístico como querés dibujar.

No te cerró el orto porque no lo discutiste por ese lado, te bajó la tanga muy fácil y te diste vuelta.

@MartinBA pero yo disfruto cuando gana PEÑAROL, soy hincha del club y no de los jugadores... por mi que siga y siga haciendo goles y sigamos saliendo campeones.

Mejoró su imagen sí no lo niego pero me sigue pareciendo un traidor hijo de puta que se cagó en el club cuando hay muchos casos de jugadores hasta más chicos que él que mandaron a cagar a su representante por quedarse.

Entonces tengo casi que cero respeto, y estoy en todo mi derecho... de última que me venga a discutir alguien que no se haya dado vuelta y sea fiel a lo que piensa desde un principio, creo que @Andresss por ejemplo siempre le dio para adelante cuando acá TODOS lo puteaban por traidor.

"Vas a volver y vas a andar muy bien" ak cogiendome a todos y vs?

Obviamente hay cosas que no se olvidan, pero tampoco me cambia demasiado porque en la balanza el Cebo ya se redimió.

Cita de: MartinBA en Septiembre 21, 2018, 10:44:18
"Vas a volver y vas a andar muy bien" ak cogiendome a todos y vs?

Obviamente hay cosas que no se olvidan, pero tampoco me cambia demasiado porque en la balanza el Cebo ya se redimió.

Para vos se redimió porque cuando empezaste a ver a Peñarol con un poco de uso de razón ya no estábamos en esa época oscura.

Yo me fumé muchos años de mierda que vos no.

Jajajajajajaja pasamos de bardearlo porque no es holanista, a bardearlo por traidor?

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 10:05:16
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 20, 2018, 20:43:05
Gonza dijo todo, no me olvidó lo del 2005 pero reconozco los méritos de ahora. Es más digno que bancar pechos fríos como Tomasito Costa o Nicolini que no aportaron nada a Peñarol

Mamita ese cerebrito jajajaja qué tenía que ver Costa o Nicolini, tremendo.

Que vivís bancando a esos muertos intrascendentes, el Cebolla se equivocó pero de callado se puso el cuadro al hombro y fue fundamental para dar vuelta la racha clásica. Solo vos no lo ves y preferis vivir en tu mundo imaginario donde los pechos fríos que bancas son cracks y el Cebolla no.
Je suis Cotorra

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 10:56:09
Jajajajajajaja pasamos de bardearlo porque no es holanista, a bardearlo por traidor?

No es holanista y es traidor.

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 21, 2018, 11:01:14
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2018, 10:05:16
Cita de: SamuraiManya en Septiembre 20, 2018, 20:43:05
Gonza dijo todo, no me olvidó lo del 2005 pero reconozco los méritos de ahora. Es más digno que bancar pechos fríos como Tomasito Costa o Nicolini que no aportaron nada a Peñarol

Mamita ese cerebrito jajajaja qué tenía que ver Costa o Nicolini, tremendo.

Que vivís bancando a esos muertos intrascendentes, el Cebolla se equivocó pero de callado se puso el cuadro al hombro y fue fundamental para dar vuelta la racha clásica. Solo vos no lo ves y preferis vivir en tu mundo imaginario donde los pechos fríos que bancas son cracks y el Cebolla no.

Pero qué tiene que ver decir que alguien te parece un buen jugador con putear al cebolla jajjaja mamita, ese cerebrito.