Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 20, 2018, 19:47:26
Incluso él mismo aceptó que por ahí la cagó en irse.
Errores cometemos todos.

Lo importante es Peñarol.

Estoy casi seguro que todo lo contrario. Nunca pidió perdón ni mostró arrepentimiento, es más, dijo que el estadio lo iba a aplaudir.

Cita de: glOve en Septiembre 20, 2018, 20:02:07
Cita de: Gonza77 en Septiembre 20, 2018, 19:47:26
Incluso él mismo aceptó que por ahí la cagó en irse.
Errores cometemos todos.

Lo importante es Peñarol.

Estoy casi seguro que todo lo contrario. Nunca pidió perdón ni mostró arrepentimiento, es más, dijo que el estadio lo iba a aplaudir.
Y no se equivoco.
Estamos quienes lo aplaudimos con las palmas y estas vos que venis aca a apludir con tus nalgas pidiendo ser inseminado.

Gonza dijo todo, no me olvidó lo del 2005 pero reconozco los méritos de ahora. Es más digno que bancar pechos fríos como Tomasito Costa o Nicolini que no aportaron nada a Peñarol
Je suis Cotorra

No sabía que estabas tan dolido @glOve. Pensé que era trolleo nomas.

Yo no le perdono que se haya ido, ni tampoco salté a defenderlo por haberle pegado mal a una pelota.

El que se agarra de una jugada para pegarle sos vos.
Yo dije que le erró, pero que por ahora tiene saldo más que positivo. 

La cagó en irse, y eso no se perdona. Por algo no lo quería.
Pero lo cierto es que en estos meses se puso el equipo al hombro y apareció en varias jodidas.
Negar eso sería de necio. Y no respetarlo también.

Encaja la de la traición un tema olvidado hace 2 millones de años pero en realidad estaba agazapado todo cojido como siempre buscando la critica futbolística, lo gracioso y porongón del cebolla es que en ese mismo partido posteriormente mete asistencias pijudas que nos dan el triunfio para dejar en evidencia lo mala leche agazapado y cojido que está 24/7 con el semental carbonero trauma bolsos y recupera mística, algo poco normal en un manya que vivió la falta que nos hacia un tipo como él. Es mas fuerte la necedad .

Él cebolla se ganó el respeto de todo HINCHA de Peñarol.. el que no lo respeta será más hinchade sus opiniones o de boludear en un foro que de Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No habia visto a gonza asi jamas, por favor calmate gonzalo!!!

Cristian "Cebolla" Rodríguez  desde su vuelta

◾60 PJ - 30 Goles - 13 Asist.
◾Participación en gol c/112'
◾10/11 penales convertidos
◾4 clásicos: 3 goles & 1 asist.
◾10 veces abrió el marcador
◾13 goles en el CDS

glove el tema es que aca nadie esta discutiendo si el cebolla pateo mal o bien el tiro libre contra danubio, creo que es mas un tema global del rendimiento del cebolla que para vos sigue siendo malo, cuando eso ya no lo podes sostener ni en modo troll jaja.

Yo también pienso que traicionó al club en 2004, no lo ovacionaría ni en pedo porque me parece que se porto muy mal con el club que le dio todo, y a diferencia de lo que piensa el resto yo creo que no hizo tanta cosa como para revertir esa imagen.

Ahora, futbolisticamente damelo siempre, titular indiscutido y solo para no dar el brazo a torcer podes decir que no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

al infeliz de @glOve hasta lastima da atenderlo, pero se lo merece por sufridor, le dice traidor al cebolla y le da para adelante al puto de Aguiar, hacete coger menos porque tenes el culo lleno, ojala juegue Aguiar el clásico, para que se coma la papa otra vez. el cebolla vino mas vigente que nunca a Peñarol, lo prometió y cumplió, no entiendo lo de traidor, no saben la mitad de lo que paso y le dicen traidor a un guri que lo único que busco fue arreglar su futuro porque si esperaba por la mafia de la dirigencia de Peñarol hoy nadie asegura que el pudiera tener todo lo que consiguió, y siempre llevando la bandera de Peñarol en alto, nos represento en la selección como internacionalmente a pesar de todas las estupideces que decía la gente, siempre con Peñarol, no se lo puede comparar con Bizera o Bueno que llegaron a decir cualquiera cuando toco las malas, el cebolla jamas lo hizo, a este monstruo el que es de Peñarol tiene que bancarlo a muerte en las buenas y en las malas, porque vino a jugar a Peñarol en un mal momento internacional, local, y ni hablar la racha negativa que teníamos en los clásicos; tiene ofertas millonarias y hoy no deja al manya por nada , ojala nos toque verlo levantar una copa internacional por que se lo merece, por lo que juega, por lo que mete, por lo que trasmite y siempre dejando el alma en cada pelota. solo una gallina para odiarlo tanto, sin mas chupate esta @glOve  amargo!!!  CHUPALA

Cita de: dsmanya en Septiembre 21, 2018, 00:37:17
al infeliz de @glOve hasta lastima da atenderlo, pero se lo merece por sufridor, le dice traidor al cebolla y le da para adelante al puto de Aguiar, hacete coger menos porque tenes el culo lleno, ojala juegue Aguiar el clásico, para que se coma la papa otra vez. el cebolla vino mas vigente que nunca a Peñarol, lo prometió y cumplió, no entiendo lo de traidor, no saben la mitad de lo que paso y le dicen traidor a un guri que lo único que busco fue arreglar su futuro porque si esperaba por la mafia de la dirigencia de Peñarol hoy nadie asegura que el pudiera tener todo lo que consiguió, y siempre llevando la bandera de Peñarol en alto, nos represento en la selección como internacionalmente a pesar de todas las estupideces que decía la gente, siempre con Peñarol, no se lo puede comparar con Bizera o Bueno que llegaron a decir cualquiera cuando toco las malas, el cebolla jamas lo hizo, a este monstruo el que es de Peñarol tiene que bancarlo a muerte en las buenas y en las malas, porque vino a jugar a Peñarol en un mal momento internacional, local, y ni hablar la racha negativa que teníamos en los clásicos; tiene ofertas millonarias y hoy no deja al manya por nada , ojala nos toque verlo levantar una copa internacional por que se lo merece, por lo que juega, por lo que mete, por lo que trasmite y siempre dejando el alma en cada pelota. solo una gallina para odiarlo tanto, sin mas chupate esta @glOve  amargo!!!  CHUPALA
Peeeeeeeeeee    @glOve veni que todos quieren abusarte sexualmente
(la Erickeaste pero ta, bien igual)

Cita de: Ericka en Septiembre 21, 2018, 01:10:45
Cita de: dsmanya en Septiembre 21, 2018, 00:37:17
Peeeeeeeeeee    @glOve veni que todos quieren abusarte sexualmente
(la Erickeaste pero ta, bien igual)

Después acusa a gente de alcahuetes jajaja por cierto, solo vos podes leer un mensaje así.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nunca habia tirado nada del tema traidor.

Ahora como futbolisticamente esta re cogido de la nada es de lo unico que habla y resulta que era eso lo que le jode jajajaja.

Toda adentro.

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 20, 2018, 20:43:05
Gonza dijo todo, no me olvidó lo del 2005 pero reconozco los méritos de ahora. Es más digno que bancar pechos fríos como Tomasito Costa o Nicolini que no aportaron nada a Peñarol

Mamita ese cerebrito jajajaja qué tenía que ver Costa o Nicolini, tremendo.