Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Me arrepentí, fue para proteger a glove

Cita de: Juancholo en Septiembre 19, 2018, 15:59:24
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 15:10:29
Ban y cogido por tener que haber llegado a eso.

Next ➡️

Igual vos estuviste como tres horas haciendo un collage que no cosechó ni un like, después de eso te tendrían que sacrificar por lástima.

Papá yo hago speed ps lo saco en 3 minutos reloj, si vos sos un mono que usa paint y demora hora y media es tu problema salu7

@tucu tucu zalayeta el tercer cogido que quedó fuera de concurso.

El 1ero @Juan A. por responder tirando para el córner toda mi cogida, quedó sin palabras. El segundo @Fedde que recurrió a la cumpleañada que @elfabipeñarol acostumbra a delirar cuando le gotea la cola.

Vamos que quedan menos cheaps.

No sale no @glOve ?? Que son esos intentos fallidos de irtela sacando de a puchitos que venís metiendo ultimamente freitasboy??

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 19, 2018, 17:36:08
No sale no @glOve ?? Que son esos intentos fallidos de irtela sacando de a puchitos que venís metiendo ultimamente freitasboy??

Mirá, otro cogido más, el 4to que queda fuera de concurso por tener que recurrir a la mentira para ver si se la saca de atroden.

Me olvidé de @Gonza77 que contra sus principios vino a bardear por mamársela al traidor como si estuviésemos hablando de Goncalvez.... mamita, ni cuando puteaban a PACHECO movía un dedo.

Tode cogide glove, hacete a silencio

No entiendo como es que sigue hablando el violado este. Alguien que lo calle

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 17:38:51

Mirá, otro cogido más, el 4to que queda fuera de concurso por tener que recurrir a la mentira para ver si se la saca de atroden.
433 con la cometa de 5. Ni yeipi se animó a tanto.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 19, 2018, 17:44:27

Y es que no me canso de cojer con ese 4-3-3

Guzmán suelto (como en su mejor partido, me duele el pito), y el Cebolla donde tiene que jugar.

Por suerte no llegamos a ver ese lo - lo - lo de Manolito Keosseian porque ya estaríamos con el culo a la miseria con el campeonato entregado.

Jajajajaja no jugamos nunca con el 433 que vos decis. Es tarde Glove, despedí a la gente y termina el cumple en esa cabeza. El día del 433 según vos fue un 442 clarísimo. 

Estamos todos cogidos por vos si.
El tema es que coges con el culo acá.

Cita de: glOve en Septiembre 19, 2018, 17:47:21
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 19, 2018, 17:44:27

Y es que no me canso de cojer con ese 4-3-3

Guzmán suelto (como en su mejor partido, me duele el pito), y el Cebolla donde tiene que jugar.

Por suerte no llegamos a ver ese lo - lo - lo de Manolito Keosseian porque ya estaríamos con el culo a la miseria con el campeonato entregado.
por suerte se mantuvo el 442 porongón como diosfabi reclamó y dejando a luquitas acompañado de alguien cerca por adentro, sin la cometa ladradora estorbando y perdiendo pases y afianzando este presente, sin perder el norte insistiendo en esquemas que se comieron 4 de local. Dejá de cojerte solo freitasboy.

Siento que estamos observando el lento pero progresivo descenso de un ser humano en la esquizofrenia y delirio más profundos.

Eso, o la definición misma de "todito cojido".