Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Mayo 06, 2018, 16:21:02
El Cebolla es para el cabotaje, como lo fue Bengoechea, el Tony, Forlan cuando vino, y todos los jugadores importantes que hemos tenido. Lo mismo pasó en Nacional con Ruben Sosa, Recoba, Viudez y todos los que se destacaron con las plumas.

El cabotaje es lo nuestro muchachos, olvídense de la puta Libertadores que ningún cuadro uruguayo va a volver a ganar en la puta vida.

La odio, no la quiero jugar mas, si el año que viene clasificamos le prestaría el cupo a otro cuadro, lo único que hace la copa es cansarte y restarte posibilidades para el campeonato uruguayo, el único objetivo verdaderamente real.

Cuidemos las 5 que tenemos y veneremos el gol de Aguirre que es la última alegría internacional que vamos a tener.
Pura negatividad en ese mensaje, haciendo las cosas medianamente bien podes ganar la copa sin problemas si hay una mentalidad ganadora. El tema es la cabeza, vamos a jugar a empatar a tucuman, un cuadro que es la segunda vez que juega copa. Con esa mentalidad nunca la vas a ganar

Llegas a una puta final en 700 años y en vez de lesionar a Neymar, Neymar nos lesiona al lateral que lo estaba controlando

Para una vez que jugamos la Copa con actitud y ganas como esa del 2011, llegamos a la final y la jugamos como unos bambis de mierda.

Si no es una cosa es otra, la cantidad de anormalidades que se tienen que dar para ganar una libertadores es imposible para un club uruguayo

No me engañan mas a mi, anda a la concha de tu madre libertadores de mierda.

@nico_1891 No es solo actitud nicosta chupapija, por mucha actitud ofensiva que tengas que mierda vas a ganar con el Toro Fernández y Maxi Rodríguez, o con Canobbio en plena pubertad. No te das cuenta que a nivel de América no tenemos una mierda?

Para una vez que teníamos algo decente con Gargano y Viatri pasaron todas las desgracias habidas y por haber.

Capitulo cerrado la libertadores para los clubes uruguayos, solo la ganamos cuando eran 2 cuadros por país, desde que la agrandaron es totalmente imposible.

@Demoledor yo sé que los partidos 2 puntos del Cebolla por copa te sacaron las ganas, pero cuando empieces a ver la vida con Holanismo, vas a ver que se puede.

Decime si con Nico Domingo y Cristóforo en el medio no es otro cantar?

Urreta y Canobbio por afuera, Hernán de enganche tirando magia y a puro 3 dedos metiendo goles o asistencias para Gigliotti.

Aguardo tu cambio de opinión, salu2.

@glOve Los cuadros uruguayos solo ganaron la libertadores cuando eran 2 equipos por país.

En esta libertadores que se hizo después mucho mas grande, somos una mentira intrascendente que encadena fracasos uno tras otro.

Toda la historia y leyenda que forjamos fue en otro futbol totalmente distinto, basta de mentirnos a nosotros mismos hijos de puta.

Cita de: Demoledor en Mayo 06, 2018, 16:21:02
El Cebolla es para el cabotaje, como lo fue Bengoechea, el Tony, Forlan cuando vino, y todos los jugadores importantes que hemos tenido. Lo mismo pasó en Nacional con Ruben Sosa, Recoba, Viudez y todos los que se destacaron con las plumas.

El cabotaje es lo nuestro muchachos, olvídense de la puta Libertadores que ningún cuadro uruguayo va a volver a ganar en la puta vida.

La odio, no la quiero jugar mas, si el año que viene clasificamos le prestaría el cupo a otro cuadro, lo único que hace la copa es cansarte y restarte posibilidades para el campeonato uruguayo, el único objetivo verdaderamente real.

Cuidemos las 5 que tenemos y veneremos el gol de Aguirre que es la última alegría internacional que vamos a tener.

Dale, de paso  ya podes cambiarte de equipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Somos vírgenes en las Libertadores de 32 equipos, seguí esperando lo que nunca llega bobo.

Bueno dejá el fútbol y mirá basketbol o hacete del Real Madrid yo que sé

Porque? Yo loco de la vida ganando el Uruguayo y no es ironia.

Al final es el objetivo que todos pretenden incluido nacional, el delirio de la libertadores dura unas semanas.

Llegamos a una final, y la gallina no la definió hace 2 años de asco , por un penal no dejó afuera a boca. No te mientas vos, Peñarol y nacional tienen guita hoy en día, mas que muchos argentinos y como algun brasilero.

Ese equipo que paró @glOve le pones la camiseta del rojo y es candidato , todos jugadores traibles.

Me parece exagerado @Demoledor

El problema es que para un cuadro uruguayo es muy difícil aguantar un plantel competitivo de Copa más de un semestre

Se podría predicar con el ejemplo de Guille Varela y algún otro a los juveniles, intentando inculcar de alguna manera que se disfruta más ganar una Libertadores que apestar en el banco de suplentes de un cuadro medio pelo de España, Inglaterra, etc.

No digo que no se vayan porque es imposible tanto por lo económico y como la manija de los representantes. Pero sí generar algo como un código no escrito de que tienen que salir campeones uruguayos o jugar una Copa antes de rajar.

O en el caso de los mas cracks, queden con la obligación moral de volver en una edad en la que puedan todavía hacer la diferencia.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 06, 2018, 17:29:00
Llegamos a una final, y la gallina no la definió hace 2 años de asco

La final que jugamos como bambis con Neymar lesionándonos jugadores?

La gallina cuando erró 3 penales seguidos en la Bombonera?

Una máquina de pecheadas asquerosas el futbol uruguayo, recontra virgos en Libertadores de 32 equipos, la realidad duele.

Cita de: Juancho3 en Mayo 06, 2018, 17:32:25
Se podría predicar con el ejemplo de Guille Varela y algún otro a los juveniles, intentando inculcar de alguna manera que se disfruta más ganar una Libertadores que apestar en el banco de suplentes de un cuadro medio pelo de España, Inglaterra, etc.

Pero después ves a Guille jugando la copa y no es gran cosa, es uno mas.

No somos conscientes de la enorme distancia entre el cabotaje local y la puta libertadores.

Cita de: Demoledor en Mayo 06, 2018, 17:33:49
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 06, 2018, 17:29:00
Llegamos a una final, y la gallina no la definió hace 2 años de asco

La final que jugamos como bambis con Neymar lesionándonos jugadores?

La gallina cuando erró 3 penales seguidos en la Bombonera?

Una máquina de pecheadas asquerosas el futbol uruguayo, recontra virgos en Libertadores de 32 equipos, la realidad duele.
y que tienen que ver los 32 equipos cuando ya estás en la final o a un penal de semis? No entendí.