Federico Rodríguez

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:13:06

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo jugador, tremendo futuro, en 2 años si sigue en Peñarol va a ser figura, no tengo dudas.

Enero 05, 2011, 00:29:57 #1 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 23:44:00 por Joako

Bienvenido!!!
La mejor de las suertes.

La información que aparece en internet, en forma textual dice:
"URUGUAY/ EXCLUSIVE, Federico Rodríguez joins Penarol URUGUAY/ EXCLUSIVA, Federico Rodríguez se une a Peñarol
Juventus derrotó a los clubes italianos Milan y Sampdoria por la compra del joven delantero de Bella Vista, Federico Rodríguez. El jugador uruguayo fue traspasado a Peñarol de 2,5 millones de euros y firmó contrato por un período de cinco años. Así que ahora para firmar Rodríguez el club italiano tendría que pagar 4 millones de euros a Peñarol".
En esta información hay un error, en principio, ya que Federico firmó por dos años y medio con los aurinegros. Lo demás, habrá que esperar a que pasen los días para ver si se concreta. Pero la información surgió en Italia y se las brindamos tal como se manejó.
En algunos medios también se habló, por error, de que el jugador que podía ir al Napoli, también italiano, era Sebastián Rodríguez, cuando en realidad se referían a Federico. Pero le ganó de mano la "Juve".

ULTIMAS NOTICIAS

que lindo venderlo a 5 millones de dolares

si pero que pocentaje va para nosostros con suerte un 20%, por 800.000 no me sirve

La Juve quiere a Federico Rodríguez

El delantero aurinegro ni siquiera llegó a estar presente en un entrenamiento con Peñarol, pero aún así, algunos medios italianos manejan la posibilidad de que Federico Rodríguez sea transferido a la Juventus de Italia.  

Federico Rodríguez firmó contrato con Peñarol el martes pasado, pero ni siquiera llegó a formar parte de los entrenamientos con el plantel mirasol, debido a que se encontraba con la Selección Sub 20. En las últimas horas, se comenzó a manejar la posibilidad de que el ex delantero de Bella Vista continúe su carrera en la Juventus de Italia.

Así lo hicieron saber algunos medios italianos, que explican que "La Vecchia Signora" está tras los pasos del joven atacante uruguayo desde hace tiempo, ya que se le venía realizando un seguimiento, que también estaba en los planes del Milan, del Napoli y de la Sampdoria. También afirman que para que Rodríguez pase al conjunto "bianconero", deberían abonar una suma cercana a los cuatro millones de euros.

Por su parte, el portal Goal.com tituló la noticia, rotulando a Federico Rodríguez como "El sucesor charrúa de Luca Tony", y agrega que "La Juventus de Turín estaría detrás de un joven delantero uruguayo de 19 años. El punta forma parte del seleccionado charrúa sub 20 que disputará el Sudamericano de la categoría el 16 próximo. El trato se cerraría para que el jugador deje Peñarol a fines de este año".

Quenonino

Cita de: javimanya89 en Enero 10, 2011, 15:41:19
si pero que pocentaje va para nosostros con suerte un 20%, por 800.000 no me sirve

me parecio leer q era un 30%..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Federico Rodríguez, delantero de Peñarol y la selección Sub 20, no llegará a debutar en el equipo aurinegro, ya que ayer fue cerrada la negociación para que una vez finalizado el Sudamericano de Perú, se incorpore al Bologna de Italia.

Incluso, hay otro club italiano interesado en el jugador, pero es difícil que se acepte la oferta, ya que el acuerdo con el Bologna está hecho por escrito; entonces, se prefiere respetar lo acordado, dada las buenas relaciones que hay con el club "rossoblu". Peñarol recibirá algo de dinero por la transferencia.

Por otra parte, el acuerdo se consiguió con la condición de que se cerrara antes de que el futbolista debute mañana con la selección celeste en el Sudamericano Sub 20.

Es de destacar que seis observadores de clubes italianos estarán viajando a Perú en las próximas horas para ver a otros jugadores de la selección celeste.

Fuente

Naa, no puede ser :-\

El otro dia el representante del jugador dijo que no tenia nada del Bologna, aparte creo que no puede firmar con dos clubes distintos en tan poco tiempo.

Enero 15, 2011, 06:06:06 #9 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 06:11:50 por SebaM Carbonero
De todos modos, ojalá que no se vaya al Bologna ya que ese club tiene deudas económicas, en diciembre le quitaron 1 punto, ahora le quitaron 2 y está cerca del descenso.

Por lo menos fue una buena inversion

Cita de: DieManya en Enero 15, 2011, 06:07:20
Por lo menos fue una buena inversion

1) No creo que esto sea verdad
2) Hay que ver hasta que punto fue buena inversión, no creo que nos entre más de 400 mil dolares por la transferencia, si se quedaba un año más pasabamos a tener un 20% de su pase.

si es por Peñarol no lo podes llevar al bologna, nos pagan nose cuanto tiempo despues por ramirez, estan por desender, todo mal..

que mala suerte el pibe irse para ese cuadro justo. Ojala no..

Ovacion  dice una cosa, Urugol otra.

Rodríguez firmó por Bologna

El atacante uruguayo Federico Rodríguez, de Peñarol, acordó su incorporación a Bologna por unos 4 millones de euros según informó el portal Calciomercato. El futbolista permanecerá en los mirasoles ya que el equipo italiano lo ve como una apuesta a futuro.

Rodríguez, de 19 años, también estaba en la mira de Palermo y Sampdoria, pero habrían prevalecido las buenas relaciones de Bologna con Peñarol.

Peñarol había vendido en julio pasado a Bologna a Gastón Ramírez, quien se sumó a sus compatriotas Miguel Britos (ex Wanderers, codiciado por varios clubes de primer nivel), Diego Pérez (ex Mónaco) y Henry Giménez (ex River Plate).

Fuente: http://www.urugol.com/primera-division/12838-rodriguez-firmo-por-bologna
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

anda a cagar, ni va a debutar en Peñarol, no tienen verguenza. pa eso ni hubiera firmado