Federico Rodríguez

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:13:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AndresCarbone en Enero 16, 2011, 00:35:14
anda a cagar, ni va a debutar en Peñarol, no tienen verguenza. pa eso ni hubiera firmado
Igual si fuera asi, como vas a decir para eso ni hubiera firmado? Solo por firmar nos dejaria casi medio millon de dolares y nosotros no le pagamos ni un sueldo!

Que rompebolas estos cuadros europeos, apenas juegan en primera los jugadores y ya los compran por comprar nomás, ni los usan y después los prestan a cada cuadro fantasma.
Encima el Bologna, otra vez... :paf:

Jaajaja es mejor que firmara, a que no firmará, algo de plata va entrar al club en fin.

Lo que resta decir, este no es el caso del jugador con menos tiempo en un club? jajaja

Enero 29, 2011, 23:26:01 #18 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 13:55:48 por carbonero2
El delantero de la selección Sub 20, Federico Rodríguez, fue transferido al Genoa de Italia por cuatro millones de euros. Por lo tanto, a Peñarol le corresponderán aproximadamente 400.000 euros, ya que estaba acordado que si el jugador era transferido, los aurinegros se quedarían con el 10% del monto del pase.

Ovacion

Terrible negocio sacamos!

Gastón por cuanto se fue?

Cita de: maurimanya en Enero 30, 2011, 00:10:58

A Peñarol le quedaron 2.8 millones de dolares

Cita de: Emirona07 en Enero 30, 2011, 00:22:19
Cita de: maurimanya en Enero 30, 2011, 00:10:58

A Peñarol le quedaron 2.8 millones de dolares
Pero el total nunca se supo no?
Porque tan dificil fue venderlo, y a este lo vendieron rapidisimo y por 4 millones, apenas con media temporada en primera.

Podrá haber sido un buen negocio, pero me hubiera gustado haberlo visto al menos un partido con la rayada. Una lástima.

Si, Ramirez en total se vendió en 3.5 creo. Increible que siendo mucho más jugador que el Fede Rodriguez, Rodriguez valga tanto más, pero igual esos no son numeros oficiales, en Europa manejan cifras altas como si fuera de todos los dias, es más, en un diario de Italia decia que nosotros habiamos comprado al Fede Rodriguez a Bella Vista por 2.5 millones de dolares.

Tas loco, 400.000 euros por solo poner unjugador en la lista un segundo, tuvo re buen nego para Peñarol, aunque muchos nos quedamos con las ganas de quedar vernos al pibe debutar con la más linda.

creo que gastón no tiene pasaporte comunitario ese fue el problema para colocarlo

Esto ya lo pueden dar como "ex jugador", lo compraron y lo revendieron. Quedaron los 2 clubes felices, Bella Vista y el manya.

Tanto Ceppelini como Fede Rodríguez no van a jugar en Peñarol, me lo confirmó Federico Rodriguez, una pena.

Septiembre 05, 2016, 14:59:49 #28 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 15:01:37 por Marceloo
5 años despues...

Le pasó una locomotora por arriba y nadie se entero?