Federico Rodríguez

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

La puta madre jaja, me hace sentir mal a mi también porque parece que pasaron 15 años.

A mi tambien jajaja, se me dió por entrar a su perfil de wikipedia y vi que es del mismo año que yo (1991), pero este se fue de tema, con 25 ya esta pelado y canoso.

Quedarse pelado es lo peor que le puede pasar a un hombre.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 05, 2016, 17:07:36
Quedarse pelado es lo peor que le puede pasar a un hombre.

No, mucho peor debe ser que no se te pare la japi o acabes al instante.

Mas desmotivante, la pelada la podes llevar con cierta carpeta. Lo que si no logro entender es a los pelados que les queda pelo en los costados y atras.

Como alguien puede usar eso asi? Es ridiculo, terrible entrada hasta la nuca y te lo dejas crecer? Pelate del todo y ya fue.

Quien sabe que le paso. No puede ser que haya quedado así de pelado tan joven, me hace acordar a Rooney que con su edad tenía menos pelo hasta que se implantó en 2014.

Jugo en la B e hizo unos cuantos goles el campeonato pasado y ahora se reencontro con Cepellini que para mi se pincho del todo.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2016, 17:22:21

Lo que si no logro entender es a los pelados que les queda pelo en los costados y atras.

Como alguien puede usar eso asi? Es ridiculo, terrible entrada hasta la nuca y te lo dejas crecer? Pelate del todo y ya fue.

Más respeto para con el peludo-pelado, por favor.
Jaime Roos le agregó a eso un bigotón, y es puro éxito.

Tranquilamente se puede quedar pelado a los 25 pasa que este hasta canas sacó

Yo cuando lo vi pensé que había pasado por la quimio, tremendo el cambio.
Yo la veía bien su contratación aunque me acuerdo que jugó bastante mal el sudamericano sub 20

Que verguenza saber que firmaron y nunca pisaron la cancha.

Vos pensabas que ibas a jugar en Peñarol ?

- "no, ya sabia que no iba a jugar en Peñarol, no se que fue eso, no llegamos a entrenar"

Cita de: FernandoURU en Septiembre 05, 2016, 22:41:54
Que verguenza saber que firmaron y nunca pisaron la cancha.

Vos pensabas que ibas a jugar en Peñarol ?

- "no, ya sabia que no iba a jugar en Peñarol, no se que fue eso, no llegamos a entrenar"

Tampoco es que hoy están en el Atlético Madrid... fue bruto negoción de jeypi.

Me acuerdo que en el Sudamericano sub 20 fue una verga y todos nos aliviamos que se haya ido, aunque en el momento que se fueron molestó un poco porque parecía una tomada de pelo, hasta que con el tiempo salió bien.