Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
pero asi como defendes que Amodio lo que hace es aprovechar la suerte que tiene en la vida de estar ganando buena guita por presentarse a entrenar un rato cada dia y listo, Walter Lopez se aviva de la justicia que tenemos en el pais, que después de la maniobra demente que intento hacer le da una pena muyy leve, social y que hasta lo podria hacer crecer como ser humano pero no, como puede pagar buen abogado apelan el fallo y parece que no va barrer ninguna hojita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si obvio, cada uno saca su provecho.

Es mas, creo que Walter Lopez es capaz hasta de agarrar al reves la escoba. No debe servir ni para eso.

Yo ya tengo claro que la justicia acá no existe. Al pibe que mató al empleado de la pasiva le dieron nada mas que 5 años, que es la pena maxima.

Me voy a calentar por este fantasma que quemó una camioneta?.

@MKesman : Realizar una tutoría a niños con dificultades de aprendizaje en centros caif de barrios carenciados seria la nueva pena que la justicia tomaria sobre Walter Lopez.

Walter me imagino que no vas a ser tan hdp que esta tambien la vas a apelar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

O sea que el tipo elige la condena? jajaja muy buena la justicia en este pais, me causa muchisima gracia.

Barrera y Balbi como abogados son los uno. Son capaces de hacer que la condena sea un viaje a Paris con una rubia pechugona y todos los gastos pagos.

No creo que el tipo elija la condena, la justicia fallo el barrido, el apelo, parece que dieron a lugar, la justicia falla otra condena nueva y walter creo que puede aceptarla o volver a apelar, es medio ridiculo si.

"Y así es como el tío Walter hizo guita quemando camionetas chicos... ta mañana!"

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2013, 16:02:56
No creo que el tipo elija la condena, la justicia fallo el barrido, el apelo, parece que dieron a lugar, la justicia falla otra condena nueva y walter creo que puede aceptarla o volver a apelar, es medio ridiculo si.

No pero si. O sea, no digo que es lo que me gustaria hacer pero si me mandas a barrer hojas apelo y pido cambio de condena.

Si tampoco le gusta tratar con discapacitados va a apelar de nuevo y asi sucesivamente hasta que le toque algo que le guste.

Por que no lo condenan a devolver la guita que cobró al pedo en Peñarol?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2013, 16:09:56
Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2013, 16:02:56

No pero si. O sea, no digo que es lo que me gustaria hacer pero si me mandas a barrer hojas apelo y pido cambio de condena.

Si tampoco le gusta tratar con discapacitados va a apelar de nuevo y asi sucesivamente hasta que le toque algo que le guste.

Por que no lo condenan a devolver la guita que cobró al pedo en Peñarol?.

porque si es por devolver guita que cobro al pedo : Nicolas Amodio, Hamilton Pereira, Willington Techera y un tal Jonnie Peralta entree otros muchos mas se funden.

cuando se subió al arrito de suat a festejar, pensé que lo prendía fuego ahí mismo

Gracias Walter, este campeonato fue todo tuyo !!!!

(?)

Cita de: Aleman94 en Junio 05, 2013, 01:08:02

(?)

Sin ironías.

Creo que todos desde su lugar aportaron para ser campeones.

TODOS.

Pense que quemaba el carrito. Sin dudas, fue lo mejor que hizo en todo el año.

Gracias por tanto zurdo, sos dios.

Un tipo que gana lo que gana este fantasma por no hacer una mierda no tiene otro adjetivo que "fenomeno", "capo", "idolo".

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:10:24
Pense que quemaba el carrito. Sin dudas, fue lo mejor que hizo en todo el año.

Gracias por tanto zurdo, sos dios.

Un tipo que gana lo que gana este fantasma por no hacer una mierda no tiene otro adjetivo que "fenomeno", "capo", "idolo".

Para mí está Amodio, y el un poquito más atrás en el podio con Torres. Capos con todas las letras.

Por lo menos el paraguayo hizo un gol contra Defensor. Así que capaz sale de ese podio.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 01:09:10
Cita de: Aleman94 en Junio 05, 2013, 01:08:02

(?)

Sin ironías.

Creo que todos desde su lugar aportaron para ser campeones.

TODOS.

Ah, estaba Vazquez, y yo que me acordé de Torres, que por lo menos algo hizo.. Jajaja tremenda imágen, recibió medalla Vázquez? jajajaja