Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

A Carlitos Tevez en Inglaterra le paso lo mismo jaja, lo sentenciaron a 250 horas de trabajo comunitario por velocidades altas en su Porche, por escaparse de la policía cuando lo frenaban y por manejar sin licencia.

Lastima que no sos ni cerca lo jugador que es Tevez hijodeputa. jaja

Cita de: elfedemanya en Mayo 09, 2013, 16:53:21

Lastima que no sos ni cerca lo jugador que es Tevez hijodeputa. jaja

tienen que ponerle el traje naranja y el carrito!

Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 15:01:01
Cita de: glOve en Mayo 09, 2013, 14:58:06
Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 14:57:06
(@MKesman: Se confirmo sentencia para Walter Lopez que debera cumplir con el plan barrido otoñal durante 10 dias habiles, de esta manera se cierra el episodio de la camioneta.

Jajajajaj como lo habrán descansado en Los Aromos

PD: Me voy a poner a quemar autos, si cada vez que me agarren tengo ir a barrer, tas loco, es un negociún.

es de locos esto jaja, imaginense salir temprano a la panaderia a buscar pan y leche y que este Walter barriendote la vereda jaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Enseguida salgo corriendo a ver si no me quemó el auto a mi jaja

Cita de: Gonza77 en Mayo 09, 2013, 18:05:18
Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 15:01:01
Cita de: glOve en Mayo 09, 2013, 14:58:06
Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 14:57:06
(@MKesman: Se confirmo sentencia para Walter Lopez que debera cumplir con el plan barrido otoñal durante 10 dias habiles, de esta manera se cierra el episodio de la camioneta.

Jajajajaj como lo habrán descansado en Los Aromos

PD: Me voy a poner a quemar autos, si cada vez que me agarren tengo ir a barrer, tas loco, es un negociún.

es de locos esto jaja, imaginense salir temprano a la panaderia a buscar pan y leche y que este Walter barriendote la vereda jaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Enseguida salgo corriendo a ver si no me quemó el auto a mi jaja

Te ve salir corriendo al auto y te tira una patada para roja directa porque no llega a tocar las llaves, luego con cara de perro desnorteado te mira como didiendo: "que paso?"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no podes comparar andar a alta velocidad con quemar una chata de dudosa procedencia, la sacó regalada por ser jugador de fútbol, tipico de uruguay, la justicia? se, bien gracias
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Llego a ver a Walter barriendo la vereda un Lunes por la mañana y sería la primera mañana de Lunes en la que no estaría del mal humor (aparte del Lunes post-clásico).

La defensa de Walter Lopez apelo el fallo judicial, Walter no quiere barrer hojas porque alega que al ser deportista profesional puede verse comprometida su salud con los fríos que estamos atravesando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Varias conclusiones al respecto.

1- Que "justicia" la de este pais. Barrer 10 dias las calles por armar un fraude?

2- Para un futbolista tener que laburar 10 dias va a ser algo tortuoso y va a tener algun beneficio. Primero pensar que hay gente que labura de eso toda su vida y gana 2 mangos.

Segundo, aprender a valorar que por no hacer una mierda cobra una fortuna. Y por ultimo, quizas se de cuenta que esa es su verdadera profesion.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2013, 17:58:33
Y por ultimo, quizas se de cuenta que esa es su verdadera profesion.
Probablemente le pase eso

guau guau!

andá a barrer hojas hijo de puta!!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2013, 17:58:33
Varias conclusiones al respecto.

1- Que "justicia" la de este pais. Barrer 10 dias las calles por armar un fraude?

2- Para un futbolista tener que laburar 10 dias va a ser algo tortuoso y va a tener algun beneficio. Primero pensar que hay gente que labura de eso toda su vida y gana 2 mangos.

Segundo, aprender a valorar que por no hacer una mierda cobra una fortuna. Y por ultimo, quizas se de cuenta que esa es su verdadera profesion.

Walter Lopez esta en todo su derecho se actuar con la viveza de un buen abogado y tratar de esquivarle al barrido, pero indigna mas un Amodio que maneja una Porsche Cayenne que seguramente nosotros el club y sus socios somos los que le bancamos la patente, gasoil etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No, para nada. A mi no me indigna la nave que pueda manejar Amodio. Si la compró con plata suya por que te tiene que indignar?.

Lo de "bancar nosotros" es una realidad, pero no es culpa suya. La culpa fue de quien lo trajo y de quien le hizo un contrato largo en todo caso.

Si a vos en tu laburo te pagan por no hacer nada, que haces? renuncias a la guita?.

Una cosa es indignacion y otra cosa es envidia. A mi me encantaria manejar un porsche, pero si me toca manejar otra cosa mal por mi.

Lo de Walter Lopez es totalmente diferente. Es la demostracion de que en este pais la justicia es una risa. Lo demas es todo chiste por que de otra forma no se puede tomar al perro este.