Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

que aparezcan los fans que querian al quema coche antes que raguso...

Cita de: campeondelsiglo en Abril 28, 2013, 23:23:35

Con los dos no haces uno..

+ 100000000000000000000000 campeón...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Nico14Manya en Abril 28, 2013, 23:24:29

Con los dos no haces uno..

tal vez no.. pero hay que elegir entre uno

Veo que solo para mi jugo aceptablemente asi que debo haber visto mal supongo, debe ser el contraste con los otros dos.
Lejos es el mejor de los 3 que hay

Cita de: CURCC en Abril 28, 2013, 23:29:10
Veo que solo para mi jugo aceptablemente asi que debo haber visto mal supongo, debe ser el contraste con los otros dos.
Lejos es el mejor de los 3 que hay

Yo vi lo mismo.

Y no pasa por un "pro Raguso/anti Raguso". Hablo de lo que vi hoy: para mi jugó aceptable, y creo que es el lateral titular en este momento.

Presente,
jugo un partido mas o menos, no fue tan desastroso como lo pintan y no jugo todo lo que yo me imaginaba que podia jugar. pero que queres en un cuadro que juega mal no iba a ser Roberto Carlos.

Si te cortaras el pelo andarías 10 veces mejor, no fue el peor hoy.

Jajajajaja Cerra y vamos!!! Por lo menos me hacen reír un poco entre tanta bronca.
Walter Lopez tené un poquito de amor propio y andate hijo de putaaaaaaaa

Tuya es mi vida Peñarol.

Lo único que tiene es huevo, pero solo con huevos no podes ser lateral.
Le falta proyeccion, cambio de ritmo, velocidad, oficio, agilidad, timeing,etc.

Nunca puede ser titular en Peñarol, jamás.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

NO APORTA NADA AL EQUIPO NI MARCA, NI SUBIDA NADA, PREFIERO QUE JUEGUE RAGUSO QUE ES JUVENIL Y LE DAMOS CABIDA A GENTE DEL CLUB!

En serio, alguno vió jugar bien a López....????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lopez es un jugador de futbol, y sabe más o menos donde pararse en la cancha. Ya con eso es más que unos cuantos. Sigo sosteniendo que Raguso-Lopez es la mejor banda izquierda que podemos armar

Tiene unos errores increíbles para ser un jugador profesional y que anduvo por Europa y todo.

Es increíble que NUNCA PERO NUNCA esté disponible como opción de pase en ataque, es lento, LENTO, le cuesta volver. Pero lo peor de todo es la falta de criterio en ataque y eso que es volante!!! No sabe subir, no sabe ayudar en posición de ataque, no sabe una mierda.

Pero salvo el foul de amarilla que para variar es otra burrada queriendo subir y perdiendo y cometiendo el foul más pelotudo del partido, defensivamente no anduvo mal.

Obviamente, con este perro es apostar a la mediocridad y esperar que otros hagan algo para hacer un gol, entre otros, no es el único. Es lo que hay valor..