Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Mas alla de los dos goles que erra, lo re banco.
Lateral izquierdo titular

A mi me gusto hoy, una lastima los goles que erro, pero metio mucho huevo, y me parece el mejor para ocupar el lateral.

A mi me gusta más de volante. De lateral se pierde demasiado.

Cita de: ferbooo en Abril 03, 2013, 02:11:35
Cita de: mauri.eep en Abril 03, 2013, 02:07:38
Vuelvo a repetir, es el lateral izquierdo titular, verlo jugar de volante es tomarnos el pelo.
Yo veo que constantemente rotan con Torres, cuando uno trepa el otro baja y cubre, y salvo el primer tiempo contra Central que eran un desastre los dos después mejoraron.

Lastima los goles errados...igual buen partido!

No sirve ni pa avisar quien viene, pero le daria el lugar en el lateral izquierdo.

Menos que Raguso y Torres no se puede jugar asi que con probar no se pierde nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 02:26:11
No sabe resolver como para jugar de volante. En un partido por copa como el de hoy si, pero en lo local que la mayoria te espera atras no. En el partido contra Central se vio como perdia pelotas boludas, es muy torpe en espacios cortos.

De lateral es bastante mas que Torres y Raguso.

Cita de: mati1891 en Abril 03, 2013, 02:41:36
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 02:26:11
No sabe resolver como para jugar de volante. En un partido por copa como el de hoy si, pero en lo local que la mayoria te espera atras no. En el partido contra Central se vio como perdia pelotas boludas, es muy torpe en espacios cortos.

De lateral es bastante mas que Torres y Raguso.

Puede ser, pero si lo pones de lateral si o si alguien rápido adelante porque si no se muere Peñarol.

es horrible pero corre y pone voluntad , pero de volante por izquierda nunca mas

la jugada que deja larga fue casi identica al gol de mier contra velez

Cita de: elfabipeñarol en Abril 03, 2013, 03:53:53

si, practicamente la misma posicion, la diferencia es que mier de futbol sabia algo, este lo unico que hace es correr

Cita de: pasionaurinegra en Abril 03, 2013, 03:57:49
Cita de: elfabipeñarol en Abril 03, 2013, 03:53:53

si, practicamente la misma posicion, la diferencia es que mier de futbol sabia algo, este lo unico que hace es correr
siempre dije q el debe de este Peñarol y del periodos de pases fue no traer un buen volante x izquierda para jugar la copa, mier estaba gordo yo q se..igual me parece q podia parar una pelota

No me gusta juzgar loco pero no podes estar en Peñarol

De los mejores de la cancha, la verdad que a esta altura y si se confirma que Raguso se cogio a la hija del Polilla es titular indiscutido