Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2013, 21:01:34
Por ahí encuentra su verdadera vocación barriendo calles

Naa, te fuiste al carajo..! no se si le da para tanto la cabeza..

Más allá de lo extra deportivo, nunca entendí por que le dan con un fierro constantemente a este loco.

Te digo más, para mi si empieza a jugar de volante por izquierda, no sale más del equipo.

Cita de: Juancholo en Marzo 06, 2013, 22:13:34
Más allá de lo extra deportivo, nunca entendí por que le dan con un fierro constantemente a este loco.

Te digo más, para mi si empieza a jugar de volante por izquierda, no sale más del equipo.

Antes de irse salió del equipo por eso mismo.

Hace unos dias un conocido me dijo, mira que a Walter Lopez lo agarraron en la aduana con no se cuantos kilos de cocaína... pero hace días, ni se había escuchado nada todavía... ahora resulta que sale esta noticia, da para pensar no?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

¿Peñarol no tenía un compromiso de etica cuando firman contratos sus jugadores???
Este tio es una verdadera verguenza y diría lo mismo si fuera cualquier otro jugador.
Una cosa es cometer errores personales que no riñian con la ley, pero este señor cometió un acto delictivo, por eso fue procesado.
Afuera de Peñarol ya...................!!!.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

que linda manera de tirar mierda gratuitamente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tirar mierda???
Porque no vas y le decis eso al juez que lo procesó???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 06, 2013, 23:04:55
¿Peñarol no tenía un compromiso de etica cuando firman contratos sus jugadores???
Este tio es una verdadera verguenza y diría lo mismo si fuera cualquier otro jugador.
Una cosa es cometer errores personales que no riñian con la ley, pero este señor cometió un acto delictivo, por eso fue procesado.
Afuera de Peñarol ya...................!!!.

Cuando se dijo de Siles que le afanaba a los compañeros en el vestuario no te leí opinar lo mismo.

Mas allá de si era verdad o no cosa que no se sabe, estoy de acuerdo con el kbza_cap, sabemos lo que dice la prensa o los trascendidos, pero no se sabe que fue lo que realmente pasó. Tanto en el caso del zurdo como de Siles.

Deporte nacional emitir juicios sin conocer lo que pasó, o como realmente funcionan las cosas.
Todos hacemos lo mismo, sin importarnos un carajo el ser humano que está en el banquillo de los acusados.

El compromiso de ética que deberíamos tener es no matar a los jugadores. Por lo menos, entre nosotros.

Juancito...importa un carajo lo pensemos entre nosotros.
Lo PROCESÓ un juez del Poder Judicial uruguayo!!!!
Lo pocesó porque encontró pruebas para ello.
Que mierda tiene que ver Siles en todo esto????
Vos te crees que por ser jugador del Manya está por encima de la ley???
O pensas que el juez es bosilludo???
Por favor....laLey es la Ley y se le aplica a todo el mundo por igual.
No te enseñaron eso en la escuela???

que espantoso loco! que horrible! echenlo del plantel por querer cagar a un seguro, a la hoguera walter , a la hoguera!

Es un delito, pasión.... te guste o no te guste , Lopez cometió un delito y lo procesaron por eso...
Gracias a Dios en Uruguay vivimos en un Estado de Derecho!!!!!
El que la caga, la paga......así es la Ley

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 06, 2013, 23:28:50
que espantoso loco! que horrible! echenlo del plantel por querer cagar a un seguro, a la hoguera walter , a la hoguera!

Jajaja ^ comparto

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 06, 2013, 23:31:33
Es un delito, pasión.... te guste o no te guste , Lopez cometió un delito y lo procesaron por eso...

y???

Aguante Walter, yo te banco capo, idolo, dios.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 06, 2013, 23:31:33
Lo procesó la justicia, ¿porqué hay que darle penas extras?
Yo también lo banco porque suda la camiseta.