Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora que pasó por tercera, pasó a ser un desdelejos boy.

Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2017, 19:31:27
Ahora que pasó por tercera, pasó a ser un desdelejos boy.

La verdad nunca lo vi jugar un partido completo...legó y se lesionó y se paso 4 meses afuera del plantel y cuando regresaba jugaba 15 minutos.....
En una de esas es menos malo de lo que nos imaginamos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alguien sabe como formó la tercera? Ahora que juega Urruti no ponen más a Garcia el que incluyeron en la lista para la copa?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 20, 2017, 22:53:52
Alguien sabe como formó la tercera?

La Tercera División de Uruguay es la tercer categoría de fútbol organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol desde 1913.

Desde 1913 hasta 1941, la Divisional Extra cumplió el papel de torneo de tercera división del fútbol uruguayo. A partir de entonces, la Tercera División pasó a corresponderle a la Divisional Intermedia, desde 1942 hasta 1971. Por último, la tercer categoría está a cargo de la Segunda B Nacional, anteriormente denominada Primera "C", División de Aficionados, Liga Metropolitana Amateur y Segunda División Amateur

jaja buenísimo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 20, 2017, 22:53:52
Alguien sabe como formó la tercera? Ahora que juega Urruti no ponen más a Garcia el que incluyeron en la lista para la copa?

1 Cardozo; 4 Suarez, 2 Quintana, 15 Ramos, 6 Fabian Piriz; 9 Bonette, 18 Freitas, 8 Damian Costa, 7 Boselli; 10 Vitancurt, 11 Urruti

suplentes: 12 Jona Lima, 3 Buschiazzo, 14 Lucas Di Fortuna, 16 Nicolás Suárez, 19 Franco Martínez, 13 Fede Antúnez, 17 Matías Paz

Franco Martinez siempre esta a la vuelta, me interesa mucho pero liga muy mal con lesiones feas sino hace rato estaria en 1era.
Damian Costa siempre me gusto, 5 de Peñarol, 21 años, siempre queda ahi en la vuelta y nada, fue capitan en el mundial sub 17 en su momento con Uruguay. Buschiazzo de Defensa y Justicia titular marcando a teo gutierrez a la b. Jona Lima golero de Peñarol caracterizado por atajar penales no se como ataja. Fede antunez zaguero, me gusta. Matias paz quien es?

Bonette vuela... chiquitito pero vuelaaaa, ta rapidazo.
Vitancurt nunca me gusto, dicen que anda bien..
Fabian Pirez es 5, wilson puso que era lateral no se porque, tal vez porque jugo el otro dia de lateral, pero en 4ta siempre que he ido de 5 , a lo cacha, mete y mete

Marzo 24, 2017, 22:31:00 #1956 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 22:35:41 por stefx
Bien Urruti. Se nota más el pésimo estado de la cancha

https://www.youtube.com/watch?v=ZaQzdVSOalc

Un chiste los goles que metio. Sólo en tercera división puede hacer eso

Cita de: mati1891 en Marzo 24, 2017, 22:44:48
Un chiste los goles que metio. Sólo en tercera división puede hacer eso

ok, sacamos la 3era division entonces

Tercera división?  Que no habían cerrado ya ese antro?

Cita de: stefx en Marzo 24, 2017, 22:31:00
Bien Urruti. Se nota más el pésimo estado de la cancha

https://www.youtube.com/watch?v=ZaQzdVSOalc
quien es el que aparece en el minuto 1:38? esta pasadito de peso

Amaral que haces ahí?

Hoy en 3era juegan Perg, Mier y Urruti, tanto nos sobra en primera?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 25, 2017, 14:07:39
Hoy en 3era juegan Perg, Mier y Urruti, tanto nos sobra en primera?
y no le puede ganar a la TERCERA de defensor... perg- buzzchiazo la zaga, pensar que muchos la ponian como titular a las risas porque son jovenes , si nos faltaran jugadores con jerarquia

Cita de: MarujoOtero en Marzo 25, 2017, 02:18:28
Tercera división?  Que no habían cerrado ya ese antro?