Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: campeondelsiglo en Noviembre 18, 2015, 16:02:08
Hoy jugamos a las 10 en las acacias creo, comimos 5 a 2, solo se que perdimos 5 a 2

Y como salió el partido?

Noviembre 18, 2015, 18:52:04 #1711 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 05:15:31 por mauripeñarol18
Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 18:49:18
Cita de: campeondelsiglo en Noviembre 18, 2015, 16:02:08
Hoy jugamos a las 10 en las acacias creo, comimos 5 a 2, solo se que perdimos 5 a 2

Y como salió el partido?

5 a 2, por si no sabias  ;D ;D

PD: Que desastre la tercera.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 18, 2015, 22:00:08
Mamita Bola.

Hay que ver qué jugadores tiene también. Lo mejorcito de la tercera era Albín y ya ni él está.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 19, 2015, 15:16:31
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 18, 2015, 22:00:08
Mamita Bola.

Hay que ver qué jugadores tiene también. Lo mejorcito de la tercera era Albín y ya ni él está.

Ya van 8 años desde que llegó Pua (2007) y 3 de Ahuntchain (2013), no pueden ser todos perros.

En la categorías de formación me chupa un huevo el resultado, los técnicos tienen otras prioridades en la formación que el resultado, pero en la tercera tiene que ganar y/o demostrar, y comerte 5 con Racing no demuestra algo bueno.

Como van en la tabla?

Agrego hace 6 años que tenemos el CAR, 28 de setiembre 2009.

Los buenos jugadores están muy poco en tercera división pasan a primera enseguida, o muchas de las veces pasan de 5ta o 4ta directo a primera.

Cita de: Andresss en Noviembre 19, 2015, 15:56:26
Los buenos jugadores están muy poco en tercera división pasan a primera enseguida, o muchas de las veces pasan de 5ta o 4ta directo a primera.

Y los del resto? los buenos de Racing ni juegan en 4ta, los meten con 16 años en primera.

La tercera sirve para que el botija que se quemó, tenga su última chance.
Es una mezcla de fracasados con tipos que les falta 5 para el peso.

Peñarol B y a otra cosa  :nails:

Noviembre 21, 2015, 07:22:55 #1719 Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 10:09:43 por mauri_pyd
Lo increíble es que Peñarol no de la orden de que los que no quedan concentrados en primera tengan que ir si o si a jugar en tercera para agarrar rodaje y porque obviamente van a sumar.

A nadie le importa la tercera.
Bueno a mi al menos me chupa un huevo, son rejuntes que a veces no entrena ni 1 dia juntos el equipo que sale de titular un fin de semana .

La formación no la haces ahí, a no ser que seas un guacho de 15, 16 años que te metan a jugar para agarrar otro roce , pero sino es al pedo esa divisional .

Juegan sin motivación alguna , es más, para muchísimos jugadores van por obligación , si les preguntas prefieren tener libre a ir a jugar

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 21, 2015, 07:22:55
Lo increíble es que Peñarol no de la orden de que los que no quedan concentrados en primera tengan que ir si o si a jugar en tercera para agarrar rodaje y porque obviamente van a sumar.

Es evidente.
Pero la inteligencia no es nuestro fuerte.
También está el tema ese de no poder pasar de un equipo para el otro, como si pueden en otros países.
Eso es algo que supuestamente está en discusión en la AUF, según Damiani.
Obviamente, como toda medida que sirva para actualizarnos, va a demorar en ser tomada... si es que lo aceptan...

Es obvio que los jugadores tipo Hernán y Leyes deberían jugar en reserva...

Los buenos de verdad pasan de cuarta a primera.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 21, 2015, 13:08:15
Los buenos de verdad pasan de cuarta a primera.

Jonathan jugó en tercera.

Cita de: loliyo en Noviembre 21, 2015, 09:04:17
A nadie le importa la tercera.
Bueno a mi al menos me chupa un huevo, son rejuntes que a veces no entrena ni 1 dia juntos el equipo que sale de titular un fin de semana .

La formación no la haces ahí, a no ser que seas un guacho de 15, 16 años que te metan a jugar para agarrar otro roce , pero sino es al pedo esa divisional .

Juegan sin motivación alguna , es más, para muchísimos jugadores van por obligación , si les preguntas prefieren tener libre a ir a jugar

Y los de los demás equipos no?

Estamos evaluando los resultados del técnico.