Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 15, 2015, 20:49:24
Conozco a muy pocos, pero igual leo esos nombres y me suena a un equipo totalmente de mierda

A Washi, Medina, Colo, Barán y Poncet ya los conocemos todos.

Después Darwin fue el lateral izquierdo del sub 17 anterior (los de la categoría del último sub 20). En su lugar estaba jugando Gianni.

Acevedo es zaguero que ya estaba en tercera el año pasado. Es bueno con los pies y tiene buen físico, a veces arriesga demasiado.

Maxi Pereira era el lateral derecho en cuarta creo. Yo no lo había visto hasta este campeonato. Mete huevo como loco

Nacho es mi pollo, me encanta. Rápido, buen pie, zurdo. Ya está en tercera hace tiempo también pero por lo general iba al banco con Paolo. A veces se pone el balde, pero para mi es le mejor de esta tercera junto con Barán.

La bruja Peralta ya estaba en tercera con Paolo el año pasado. Es zurdo, buen físico juega de volante central o por afuera. No lo tengo muy visto. En su lugar estaba jugando Nahitan

Nadruz ya estaba en tercera también. Volante mixto que raspa pero también juega. A mi me gusta este pibe.

Rolfo subió ahora. Era el goleador de la cuarta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

mal partido de los pibes, fui temprano a verlos y me desmoralice, peor que la primera

Lo que vi no me gusto, erraron goles que hay que hacer..

Cita de: CURCC en Marzo 15, 2015, 20:49:24
Conozco a muy pocos, pero igual leo esos nombres y me suena a un equipo totalmente de mierda

Cita de: estoescap en Marzo 15, 2015, 21:19:25
Maxi Pereira era el lateral derecho en cuarta creo. Yo no lo había visto hasta este campeonato. Mete huevo como loco

Decis que esta para primera? Asi nos libramos del muerto de Rodales

Poncet sigue en Peñarol? Ah la mierda...

Cita de: javito_manya en Marzo 16, 2015, 10:12:35
Cita de: estoescap en Marzo 15, 2015, 21:19:25

Decis que esta para primera? Asi nos libramos del muerto de Rodales

Lo vi poco pero creo que no. También juega de zaguero.

Me gustaron los dos de championes rojos, uno era el volante por derecha y otro el doble 5
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 21, 2015, 19:02:35
Me gustaron los dos de championes rojos, uno era el volante por derecha y otro el doble 5

El doble 5 era Colo, hoy jugó en esa posición porque Nadruz jugó el clásico de cuarta. El volante era Anyelo Rodriguez que entra siempre en el segundo tiempo, me gusta mucho.

Ganamos 3a1
El equipo formó con Aguerre; Darwin Avila, Acevedo, Maxi Pereira, lateral derecho no se como se llama; Velazquez, Colo, Peralta, Poncet; Barán y Rolfo

Arrancamos como para pasarlos por arriba. Los primeros 15 minutos fueron muy buenos, bien parados atrás, presionando bien arriba y moviendo la pelota con mucha velocidad por todo el frente de ataque.
Después nos quedamos, mejoró un poco la IASA, Washi sacó flor de pelota del ángulo que era el 0-1.
En una jugada aislada en el peor momento nuestro, Baran presionó al defensa, le rebotó, quedó mano a mano con el arquero y definió notable para el 1-0
Al minuto nos empataron.

El segundo tiempo fue flojo hasta el segundo gol.
Tiro libre del Nacho Velazquez al angulo, por arriba de la barrera. Un golazo

Entre los cambios y el gol mejoramos bastante.
Entraron Angelo Rodríguez que otra vez me encantó, y debutó Laxague. Entraron notable los dos.
El tercer gol fue un desborde de Laxague, pase al medio y la empujó Angelo.

Ganando 3a1 hubo penal para la IASA que atajó excelente Washi el penal y el rebote.

Lo mejor de Peñarol es cuando se juntan Nacho y Barán, a veces se suma Colo o Poncet y la hacen circular de primera con mucha movilidad. Da placer verlo a Barán cuando está enchufado.

Hubo una jugada que salimos de contra tocando de primera, que parecíamos el Bayern.
Esto con Paolo no se veía, así que es mano del Bola.

4 jugados, 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido.

Peñarol B YAAAAA!!!!!

Cita de: estoescap en Marzo 21, 2015, 20:01:13

Lo mejor de Peñarol es cuando se juntan Nacho y Barán, a veces se suma Colo o Poncet y la hacen circular de primera con mucha movilidad. Da placer verlo a Barán cuando está enchufado.

Hubo una jugada que salimos de contra tocando de primera, que parecíamos el Bayern.

Igualito al primer equipo entonces.

Poncet es aquel que llego a debutar y después se fue a no sé donde mierda? Que hace robando la guita en tercera jajajajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2015, 01:36:17
Poncet es aquel que llego a debutar y después se fue a no sé donde mierda? Que hace robando la guita en tercera jajajajaja

Es ese si. El amigo de Guichón

Volvió ahora de un préstamo de España creo. Es malisimo

El 9 alto ese me pareció malisimo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando