Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe como jugó la tercera el sábado.
Se que ganaron, pero no pude ver el partido en CentroAmérica...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los juveniles de Peñarol son juveniles hasta los 26 masomenos, tétrico.

Yo había perdido todas las esperanzas de que Barán despegue y pueda llegar a primera, pero este año hizo goles en todos los amistoso de tercera y ayer metió 2. Puede ser su año, al menos para destacarse en tercera y en 6 meses ser tenido en cuenta en primera.

Bien ayer la tercera ganando de atrás, que se contagie la primera

Cita de: glOve en Febrero 15, 2015, 22:35:12
Los juveniles de Peñarol son juveniles hasta los 26 masomenos, tétrico.
Siempre fue asi. Es un caso unico creo en el futbol uruguayo.

Me acuerdo de la prensa "el juvenil" fulano... tenia 23/24 años... Solo en Peñarol

Cita de: Emirona07 en Febrero 15, 2015, 22:44:18
Yo había perdido todas las esperanzas de que Barán despegue y pueda llegar a primera, pero este año hizo goles en todos los amistoso de tercera y ayer metió 2. Puede ser su año, al menos para destacarse en tercera y en 6 meses ser tenido en cuenta en primera.

Hace unos días leí una nota en la que se decía que era uno de los juveniles que van a ser tenidos en cuenta cuando se haga la limpieza de plantel a mitad de año.
Claro que de acá a que llegue la altura, Damiani y el Tío la cagaron de nuevo y tenemos una nueva jauría de canes importados.

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2015, 14:06:23

Hace unos días leí una nota en la que se decía que era uno de los juveniles que van a ser tenidos en cuenta cuando se haga la limpieza de plantel a mitad de año.
Claro que de acá a que llegue la altura, Damiani y el Tío la cagaron de nuevo y tenemos una nueva jauría de canes importados.
Gonza, mira que los reyes magos son los padres

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 16, 2015, 14:08:03
Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2015, 14:06:23

Gonza, mira que los reyes magos son los padres

Saludos
el cotorra miguez

Los pibes va a ser ascendidos por tres razones indiscutibles:
1) porque son mejores que los que podemos traer
2) porque NHP para traer ni siquiera perros de afuera...
3) los gastos del nuevo estadio se llevarán los pocos recursos que puede generar el manya.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremendo lo del Bola Lima que acá tanto mataban

Cita de: mauri_pyd en Febrero 16, 2015, 17:15:48

No se si tremendo porque es el primer partido.

Pero que lo mataran como entrenador porque era un anti fútbol como jugador era ridículo. Y más todavía sabiendo que la única categoría campeona era la de él.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 16, 2015, 19:23:19
Cita de: mauri_pyd en Febrero 16, 2015, 17:15:48

No se si tremendo porque es el primer partido.

Pero que lo mataran como entrenador porque era un anti fútbol como jugador era ridículo. Y más todavía sabiendo que la única categoría campeona era la de él.

En general algunos de los más famosos DT del mundo han sido mediocres como jugadores o directamente nunca jugaron a un nivel importante.
Ejemplos: Mouriño, Bielsa, Tabarez, Menotti...... así que en una de esas el Bola termina siendo un Guardiola como DT....,

El Futuro Carbonero
4 min ·

La tercera division tiene su primera incorporacion se suma al equipo,Matias Laxague, nacido en Salto, zurdo, enganche - media punta..potente, hábil. Bienvenido al carbonero y exitos!!!!!!!!!!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 16, 2015, 20:20:25
El Futuro Carbonero
4 min ·

La tercera division tiene su primera incorporacion se suma al equipo,Matias Laxague, nacido en Salto, zurdo, enganche - media punta..potente, hábil. Bienvenido al carbonero y exitos!!!!!!!!!!

Tiene más apellido de medicamento (laxante) que de futbolísta, pero ojalá la rompa el pibe y pronto lo podamos pedir para el primero
Vamos Matias!!!!!!!!!!

Tremendo debut de los pibes, a seguir metiéndole con toda.

Febrero 16, 2015, 23:55:39 #1439 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 00:01:54 por FacundoGaggero
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 16, 2015, 20:25:32
Cita de: estoescap en Febrero 16, 2015, 20:20:25
El Futuro Carbonero
4 min ·

Tiene más apellido de medicamento (laxante) que de futbolísta