Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 10, 2015, 21:19:00 #1410 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 21:21:06 por Gonza77
Cita de: glOve en Enero 10, 2015, 20:16:11
Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2015, 17:21:10
El DT que termina su ciclo en tercera debe andar con ganas de pegar el salto para entrenar un club de primera. Si no se le da, que vuelva a tercera si quiere.
Igual, yo lo tiraba como una boludez.
Se que la idea de tener un DD es intentar que todos las categorías jueguen mas o menos a lo mismo... Mas o menos, porque cada uno tiene su filosofía, su manera de ver las cosas, su forma de solucionar los problemas, de cerrar los partidos, etc, etc.

Si vuelve a tercera ya estás rompiendo con tu idea, porque todas las categorías inferiores a esa van a cambiar de jugadores pero no de DT.

Quise decir 7ma. Que arranque el ciclo otra vez.
Igual, la veo muy dificil que alguien llegue a tercera y quiera volver a empezar de abajo...

P.D:Ya lo arreglé.

No estoy de acuerdo con que TODAS las categorias jueguen igual a la primera division.
Primero que nada en este futbol donde hay DTs cada 6 meses es medio imposible, ya que cada uno viene con su librito.

Pero pongamosle que agarras un dt o una filosofia por 2 o 3 años. Para que vas hacer jugar a gurises de 14 años igual?
Prefiero que no sea asi, asi el guacho en un futuro se amolda a diferentes sistemas y estilos.

Lo que si estoy de acuerdo es partir de 5ta division. Ahi si ya que con 17 años podes tranquilamente pasar a jugar en primera... bueno en Peñarol no se jeje pero en el futbol en gral si. Asi que desde esa categoria si estoy completamente de acuerdo que el sistema tactico movimientos y demas sean los que se entrenan en primera.

Jugaron un amistoso contra Miramar.

Ganamos 3-1. Goles de Baran de tiro libre, Agus Nadruz y Nacho Velazquez.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 02, 2015, 20:33:02

Barán ya esta para el primero...y los otros dos que tal juegan????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 02, 2015, 20:33:02

Perfecto.
Ahí es donde deberían estar jugando.
Peñarol B ya!!!

Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2015, 19:40:53
A mi me parecería buena idea que los DTs fueran subiendo junto con los guachos a los que entrenan.
Creo que le daría mas continuidad al trabajo de cada plantel juvenil.
El bola Lima me dijo que si no le daban la 3ra se iba a la mierda, hace años que estaba con los pibes y viò cada tronco dirigir en 3ra...

Un fisurado importante del futbol es el Bola, en una comida me tuvo como 45 min hablando de como marcan sus equipos en los corners en contra

Donde tenga éxito termina en la primera.

Cita de: boixo en Febrero 03, 2015, 17:25:17
Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2015, 19:40:53
A mi me parecería buena idea que los DTs fueran subiendo junto con los guachos a los que entrenan.
Creo que le daría mas continuidad al trabajo de cada plantel juvenil.
El bola Lima me dijo que si no le daban la 3ra se iba a la mierda, hace años que estaba con los pibes y viò cada tronco dirigir en 3ra...

Un fisurado importante del futbol es el Bola, en una comida me tuvo como 45 min hablando de como marcan sus equipos en los corners en contra

Es un grande el Bola, pero en esa situación lo hubiera mandado a la mierda.

Lista de citados para enfrentar hoy a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli a las 15:00 horas.
1 Whashington Aguerre
2 Augusto Medina
3 Alvaro Acevedo
4 Armando Méndez
5 Agustin Nadruz
6 Darwin Ávila
7 Ignacio Velázquez
8 Sergio Peralta
9 Santiago Mas
10 Agustin Baran
11 Gaston Poncet
12 Dylan Nuñez
13 Manuel Placeres
14 Nahuel Rodriguez
15 Luciano Negrone
16 Andres García
17 Anyelo Rodriguez
18 Jorge Vera.

DT: Robert Lima

¿Como van?

Empezamos perdiendo 2 a 0 y lo dimos vuelta con goles de Barán (x2) y Poncet, falta poco para que termine

Es una lástima que no hayamos cedido a Agustín Barán a ningún equipo para que juegue en primera. Acá teniendo al Tony y a Hernán encima de él, no va a jugar por más bueno que sea en tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Barán entreno con el plantel de primera y tuvo minutos en los partidos de los Aromos si no estoy errado

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 14, 2015, 16:59:41
Barán entreno con el plantel de primera y tuvo minutos en los partidos de los Aromos si no estoy errado

Si, pero oficiales dudo que tenga alguno este campeonato. Con Fossati también había entrenado con el primero en la pretemporada y no jugó nunca.

Ya Hernán tiene pocas chances, menos todavía va a tener Agustín.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Febrero 14, 2015, 18:32:03 #1423 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 18:43:45 por desdelejosconpeñarol
Cita de: estoescap en Febrero 14, 2015, 17:11:46

Si, pero oficiales dudo que tenga alguno este campeonato. Con Fossati también había entrenado con el primero en la pretemporada y no jugó nunca.

Después de haber visto los primero 45 minutos del partido contra cerro...Barán es Ibraimovich en este equipo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2015, 18:32:03
Cita de: estoescap en Febrero 14, 2015, 17:11:46

Después de haber visto los primero 45 minutos del partido contra cerro...Barán es Ibraimovich en este equipo.....
Segui opinando asi desdelejos... hacelos en todos los entretiempos por favor...

Saludos
el cotorra miguez