Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Catino dijo que no se va a definir hasta enero. No hay nada confirmado

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 29, 2014, 18:46:24

Que los parió como les cuesta decidir algo....
Me imagino que para comprar el tipo de papel higiénico de los Aromos, deben hacer sesiones extraordinarias de la directiva para ponerse de acuerdo en la textura y el color.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 29, 2014, 19:13:29
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 29, 2014, 18:46:24

Que los parió como les cuesta decidir algo....
Me imagino que para comprar el tipo de papel higiénico de los Aromos, deben hacer sesiones extraordinarias de la directiva para ponerse de acuerdo en la textura y el color.....mamita

Totalmente de acuerdo...
Parece que van, se sientan durante 15 minutos y si no sale nada concreto, arrancan para su vida sin drama alguno...
La AUF es igualita "-Tenemos que cambiar el calendario porque este desorden ya da asco- -Dale, lo cambiamos ya?- -Naaaaa, no me compliques la vida. Lo hacemos en 2017-"...

Que tan jodido es designar YA a un DD???
Que tan jodido es designar YA a un DT de TERCERA DIVISIÓN(!!!)???

Dan asco loco... asco...

Marcos Lacaze @MLacaze  ·  5 h Hace 5 horas
Martin "Tato" Garcia es gran candidato para dirigir la séptima división de Peñarol, que hasta el momento era conducida por Robert Lima.

Excelente, seguimos con la línea de lo ridículo.

Estaría genial ver cual es el criterio que se utiliza para estas designaciones, bah antes que nada... se utiliza algún tipo de criterio? pareciera que es todo a dedo.

Martin Garcia dirigio en primera en Paraguay, si tienen capacidad prefiero que sean ex jugadores y del club.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  40 minHace 40 minutos
"En 3a. División se debe cumplir un ciclo de dos años. Si no llegan a Primera deben buscar otro rumbo" dice @elbola418 en @RockandGol1010

Me parece muy bueno esto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No entiendo, quien pretenden que sea el tecnico de Septima?? Mourinho?? Es logico que se designe a un ex jugador del club

Cita de: CURCC en Enero 07, 2015, 14:19:07
No entiendo, quien pretenden que sea el tecnico de Septima?? Mourinho?? Es logico que se designe a un ex jugador del club

La verdad que estan de exquisitos...acaso alguno le tenía fe al bola Lima? hizo tremendo laburo y salió campeón, todos los que están para dirigir a los pibes son recibidos de técnicos, que mejor que ex jugadores que conocen el club y que estuvieron varios años acá?

A mi me parecería buena idea que los DTs fueran subiendo junto con los guachos a los que entrenan.
Creo que le daría mas continuidad al trabajo de cada plantel juvenil.

Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2015, 19:40:53
A mi me parecería buena idea que los DTs fueran subiendo junto con los guachos a los que entrenan.
Creo que le daría mas continuidad al trabajo de cada plantel juvenil.

Tendría sus pro y sus contra (como todo).

La continuidad se iba a lograr con lo que supuestamente se iba a hacer... que el técnico, el director deportivo y el gerente apuntaran a un mismo perfíl (futbolístico por lo menos), de ahí para abajo tanto técnicos de formativas como jugadores iban a apuntar en el mismo sentido.
Si bien es algo bastante difícil de lograr y tiene varios "peros", a mi me agradó la idea.

El rumbo lo está marcando Damiani prácticamente, bastante triste porque para empezar ni siquiera me lo puedo imaginar mirando algo de fútbol (además de lo obvio) y mucho menos pateando una globa en su vida... La conducción no cambia y ya sabemos cual es el resultado que más se repite.
Bengoechea, Ribas, Gregorio, De los Santos, Lima, Tais... (en resumen la mayoría de nombres que desfilaron en lo que va del año) siguen una línea, lamentablemente a mi me pasa que no puedo no asociarla con "todos al área y centro a ver que pasa", y no mucho más. No es muy motivante, ojalá me sorprendan!

Cómo llevás eso a la práctica? Cuando un DT cumple su último año, que va a ser en tercera qué hacés? Lo volvés para 7ma?

Tendrían que tener todos los DT de cada división la misma idea de juego, y cada DT de 1era que contrates también tendría que tener la misma filosofía, si no no tendría sentido, lo veo medio extraño e imposible.

Enero 10, 2015, 17:21:10 #1408 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 21:19:19 por Gonza77
El DT que termina su ciclo en tercera debe andar con ganas de pegar el salto para entrenar un club de primera. Si no se le da, que vuelva a 7ma si quiere.
Igual, yo lo tiraba como una boludez.
Se que la idea de tener un DD es intentar que todos las categorías jueguen mas o menos a lo mismo... Mas o menos, porque cada uno tiene su filosofía, su manera de ver las cosas, su forma de solucionar los problemas, de cerrar los partidos, etc, etc.

Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2015, 17:21:10
El DT que termina su ciclo en tercera debe andar con ganas de pegar el salto para entrenar un club de primera. Si no se le da, que vuelva a tercera si quiere.
Igual, yo lo tiraba como una boludez.
Se que la idea de tener un DD es intentar que todos las categorías jueguen mas o menos a lo mismo... Mas o menos, porque cada uno tiene su filosofía, su manera de ver las cosas, su forma de solucionar los problemas, de cerrar los partidos, etc, etc.

Si vuelve a tercera ya estás rompiendo con tu idea, porque todas las categorías inferiores a esa van a cambiar de jugadores pero no de DT.