Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:57:33
Cita de: fedemanya en Mayo 07, 2014, 19:54:15
Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:43:43
Yo de los partidos que le vi a la Tercera los más interesantes me parecieron Colo y Velazquez.

Yo antes iba 2 x 3 a ver a la tercera, ahora hace tiempo que no voy, pero en el clasico jugaron horrible. Me da tristeza que sea así, porque en la Tercera estás a un paso de la primera y no ves a ni un jugador que la rompa. No me creo el chamuyo de que hace años se trabaja bien en juveniles porque no veo los frutos. Para mi sigue siendo puro acomodo.

En cuarta están todos los que vienen de la selección juvenil, son bastante mejores que los de tercera.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:57:33
Cita de: fedemanya en Mayo 07, 2014, 19:54:15
Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:43:43
Yo de los partidos que le vi a la Tercera los más interesantes me parecieron Colo y Velazquez.

Yo antes iba 2 x 3 a ver a la tercera, ahora hace tiempo que no voy, pero en el clasico jugaron horrible. Me da tristeza que sea así, porque en la Tercera estás a un paso de la primera y no ves a ni un jugador que la rompa. No me creo el chamuyo de que hace años se trabaja bien en juveniles porque no veo los frutos. Para mi sigue siendo puro acomodo.

A mi me importa más lo que pase en cuarta que en Tercera. Prefiero que rinda Latorre en cuarta que el perro de Spada en tercera.

En cuarta están todos los que vienen de la selección juvenil, son bastante mejores que los de tercera.

Si, y una de las grandes promesas está en la Sub 16 que es Diego Rossi. Goleador todos los años en Peñarol y que ya estuvo en la selección. Ojalá llegue a debutar en primera y no lo vendan antes.

Buzchiazzo o como se escriba que estaba en la seleccion juvenil, fue el hijo de puta numero 2 que jugo el clasico el otro dia?

pd: baran sigue siendo jugador de Peñarol no?

Están los dos en 4ta

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 20:18:18
Buzchiazzo o como se escriba que estaba en la seleccion juvenil, fue el hijo de puta numero 2 que jugo el clasico el otro dia?

Buzchiazzo está en cuarta. De la juvenil los únicos que están en tercera son Mendez y Thiago Cardozo.

Barán estuvo ayer en el banco de Tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 20:48:25

Buzchiazzo está en cuarta. De la juvenil los únicos que están en tercera son Mendez y Thiago Cardozo.

ahi va.

tan mal esta Barán que es suplente en este cuadro? digo, en su momento era titular e indiscutible se ve que le hizo mal la pasada por rentistas

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 20:54:30
Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 20:48:25

ahi va.

tan mal esta Barán que es suplente en este cuadro? digo, en su momento era titular e indiscutible se ve que le hizo mal la pasada por rentistas

El que está en Rentistas es el hermano. Agustín nunca se fue de Peñarol, de primera bajó a tercera después lo bajaron a cuarta y recién ayer apareció en el banco de tercera denuevo.

Junio 07, 2014, 20:13:32 #1147 Ultima modificación: Junio 07, 2014, 20:16:44 por manyaxsiempre
La semi la jugaron rentistas y la gallina y gano rentistas 3-0.

Ahora pasaron a la final, hoy se jugo la primera, primer tiempo 2-0 arriba la gallina, a los 30 del 2t ganaba la gallina 3-1. Se lo empataron en la hora y en la ultima jugada los clavaron de nuevo y gano rentistas 4-3. Pobre gallina.

Igual ahora juegan la segunda final creo que el miercoles.

Se que no tiene que ver con Peñarol pero me cague de la risa cuando lei el tramite del partido. Ojala salga campeon rentistas.

jugo Gonzalo Camargo en rentistas???
Dicen que anda muy bien ese pibe.
Sigue siendo jugador manya??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2014, 20:44:46

Si con 23 años juega en la tercera de Rentistas muy bien no creo que ande..

Cita de: estoescap en Junio 07, 2014, 20:47:16

Que pasa??? Porque tenga 23 años lo vas a matar????
Te recuerdo que nosotros tenemos una "jaurìa" con mas de 30 entre ellos Lima, asì que si este muchacho anda bien con 23 y es jugador manya, se le podrìa dar una oportunidad....o no??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2014, 21:01:45

Te recuerdo que nosotros tenemos una "jaurìa" con mas de 30 entre ellos Lima, asì que si este muchacho anda bien con 23 y es jugador manya, se le podrìa dar una oportunidad....o no??

Pero si anduviese tan bien no estaría jugando en la tercera de RENTISTAS. Estaría jugando en primera por lo menos.

jugo camargo si, en el partido pasado metio el 3ero, en este no se.

Cita de: estoescap en Junio 07, 2014, 21:06:39
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2014, 21:01:45

Pero si anduviese tan bien no estaría jugando en la tercera de RENTISTAS. Estaría jugando en primera por lo menos.

Y cuándo juega la primera?

Solo nos ganan a nosotros que ya es sistematico.