Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que se, si es una reserva deberiamos poner a los que no juegan ni concentran.
Tenemos a los Raguso, Leyes, Medina, Mac Eachen, Kevin Mendez, etc mirando practicando en primera y mirando los partidos en la tribuna... por lo menos para que tengan minutos...

por eso es opinable lo que debe hacer o no el técnico, vos que harías si entrenás durante todas las semanas y jugás los partidos con un grupo de jugadores y cuándo llega el partido más importante te ofrecen jugar con otros que nunca estuvieron, podés respaldar a tu grupo o apostar al resultado puntual de ese partido. Si jugaban Raguso, Leyes, Albin, Toledo, etc. como quedan un Furia, Siles o cualquier otro que saques para ponerlos. En una divisional juvenil esto no te pasa ya que tenés a tu grupo limitado por un tema de edad y vas a ganar o perder con tus jugadores, en la tercera tenés esa posibilidad que te puede jugar a favor o en contra. Paolo se la jugó a su grupo y marchó feo pero es respetable la decisión y en este caso en la vereda de enfrente hicieron lo inverso

Pero la tercera no hace parte de la formación... es una reserva... Nosotros la usamos para mechar esperar a ver si algún fracasado de 21 o 22 años llega a explotar, y de yapa metemos a alguno con edad de cuarta que pinta bien para que juegue con tipos mayores...
Si es una reserva, deberían jugar los que no tienen minutos en primera mas los que pintan bien de cuarta.
Hoy por hoy la tercera división es casi que un gasto al pedo... bancar a 20 tipos para ver si aparece un Jona que se sobre y listo.

Todavìa sigue Paolo al frente de la tercera???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De esta tercera, se rescata Siles y un defensa central (no recuerdo el nombre).

Cita de: claroqsi en Mayo 07, 2014, 12:13:00
De esta tercera, se rescata Siles y un defensa central (no recuerdo el nombre).

Siles??? se rescata Siles? lo que será el resto...

Dicen que jugó Gelpi. Buena noticia, para eso está la tercera...

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2014, 18:31:57

Es una pésima noticia. Tapamos a los juveniles por un tipo que no tiene ningún futuro en el mundo del fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:04:37

Es una pésima noticia. Tapamos a los juveniles por un tipo que no tiene ningún futuro en el mundo del fútbol.
Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:04:37

tal cual, luego de haber sido suplente de contreras en racing lo tendrian que haber dejado libre

Es triste que no haya aunque sea un jugador en tercera del cual se escuchen buenas cosas. Después nos tenemos que comer la pastilla que se está trabajando bien hace años. Puro acomodo.

Siles en el clasico la hizo chiquita, jodio a todos, no se si es que siempre juega asi o porque ibamos 4 a 0 pero era el unico distinto, capaz mejora y abre la cabeza no se si sigue bien

Yo de los partidos que le vi a la Tercera los más interesantes me parecieron Colo y Velazquez.

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:43:43
Yo de los partidos que le vi a la Tercera los más interesantes me parecieron Colo y Velazquez.

Yo antes iba 2 x 3 a ver a la tercera, ahora hace tiempo que no voy, pero en el clasico jugaron horrible. Me da tristeza que sea así, porque en la Tercera estás a un paso de la primera y no ves a ni un jugador que la rompa. No me creo el chamuyo de que hace años se trabaja bien en juveniles porque no veo los frutos. Para mi sigue siendo puro acomodo.

En los últimos 10 años sacamos a Gastón Ramirez, Aguirregaray, Cristóforo quizás los únicos tres BUENOS. Después obviamente está Jonathan Rodríguez, pero no se puede contarlo como de las formativas del club.

Cita de: fedemanya en Mayo 07, 2014, 19:54:15
Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 19:43:43

Yo antes iba 2 x 3 a ver a la tercera, ahora hace tiempo que no voy, pero en el clasico jugaron horrible. Me da tristeza que sea así, porque en la Tercera estás a un paso de la primera y no ves a ni un jugador que la rompa. No me creo el chamuyo de que hace años se trabaja bien en juveniles porque no veo los frutos. Para mi sigue siendo puro acomodo.

A mi me importa más lo que pase en cuarta que en Tercera. Prefiero que rinda Latorre en cuarta que el perro de Spada en tercera.

En cuarta están todos los que vienen de la selección juvenil, son bastante mejores que los de tercera.