Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
A mi la verdad no me gusta que siendo representante sea, al mismo tiempo, dt de tercera, por mas respeto que se merezca como exjugador y (según dicen los que lo conocen) buena persona

Según tengo entendido dejaría la representacion de jugadores.

Paolo genio, ojala saquemos un zaguero que sea la mitad de lo que fue el. Ya de paso que enseñe a meter pataditas y a pegar cortitas, se esta perdiendo eso.
Je suis Cotorra

No veo la hora de que baje de la tribuna el Paooolo Paoooolo♪

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que bueno que este paolo montero en Peñarol de nuevo!!!

ojala le vaya muy bien

Si es para formar y promover juveniles manyas, bienvenido sea paolo.
pero si es para llevarse a los pibes antes de que debuten en primera, por dos pesos, que se vaya a la mierda desde ahora.

Yo voy a esperar la reacción de Autchain a este nombramiento de paolo, no me extrañaría que autchain se fuera rápido del manya si ve cosas raras.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2013, 13:13:16
pero si es para llevarse a los pibes antes de que debuten en primera, por dos pesos, que se vaya a la mierda desde ahora.

Yo voy a esperar la reacción de Autchain a este nombramiento de paolo, no me extrañaría que autchain se fuera rápido del manya si ve cosas raras.

supongo que si esta paolo ahi es porque autchain lo aprobo si no fuera asi no tendria sentido

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 21, 2013, 17:05:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2013, 13:13:16

supongo que si esta paolo ahi es porque autchain lo aprobo si no fuera asi no tendria sentido

Desde cuando un coordinador de juveniles aprueba o no la contrataciòn de otros DT???
Autchain verà si Paolo viene para ayudar al manya o para hacer negocios personales y alli tomarà la decisiòn de quedarse o no. Autchain me parece un tipo honesto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 17:24:31
Desde cuando un coordinador de juveniles aprueba o no la contrataciòn de otros DT???

Desde que existe la lógica.

Se recibio este año Paolo, pero sin pensar que iba a dirigir. Pero si encara un proyecto serio abandona lo de contratista al toque

Veremos como dirige, pero de seguro le va a transmitir mucha experiencia y vestuario a los pendejos

Desde que es coordinador.

Diciembre 21, 2013, 17:46:14 #913 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 17:48:19 por desdelejosconpeñarol
Cita de: MartinRamone en Diciembre 21, 2013, 17:40:26

Entonces el gordo Pua fue el que autorizò la contrataciòn del polilla y de el Ttito para la tercera????
jajajajaja

Y me imagino que Autchain autorizò la contrataciòn de alonso para el primero
jajajaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 17:46:14
Cita de: MartinRamone en Diciembre 21, 2013, 17:40:26

Entonces el gordo Pua fue el que autorizò la contrataciòn del polilla y de el Ttito para la tercera????
jajajajaja

Y me imagino que Autchain autorizò la contrataciòn de alonso para el primero
jajajaja

Si no entendes la diferencia entre juveniles y primera entonces dejala por esa.