Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
La gallina nos viene cojiendo a la 3er desde mayo-13 que no pierden y 9 partidos invictos
2018; x3

Rescisión para el 90% de plantel y cuerpo técnico
Se tiene que refundar toda esta mierda prefiero que todos esos gastos se destinen a la cuarta  o a pagarnos un asado a nosotros

Los que siguen la tercera y tienen cierta nocion del material que hay...es para caerle al Tito o realmente nacional presenta mejores jugadores y punto?

Yo vi entrenamientos del Tito en Wanderers y era un desastre el trato con los jugadores, capaz que con el paso de los años está peor incluso.

Cita de: Fedde en Septiembre 17, 2017, 18:59:46
Cita de: TadeoP en Septiembre 17, 2017, 18:55:35
Cita de: Gonza77 en Septiembre 17, 2017, 15:47:11
Si tenemos dignidad, en breve eliminamos la tercera y ponemos una filial en la B. Como debe ser.
Siempre tuve una duda con eso,por ejemplo, El Barcelona B puede jugar en primera si en algún momento asciende?

No. No pueden ascender las filiales

Pueden ascender siempre y cuando no este el equipo profesional en la misma categoria.

Lo de la Tercera es vergonzoso desde el punto de vista de lo que se dijo mas arriba, no hay tercera, son todos pibes mas chicos mas algun rezagado de primera. Es abismal la diferencia fisica, la gallina tenia un pelado que estaba mas grande que Macaluso y un negro que parecia el 5 de Nigeria de la mayor. No se de donde sacan esos jugadores.

Igual casi lo empatan en 10 minutos eh. Remontaban un 0-3 en 10 minutos y era otra cosa.

Muchachos, no pueden perder contra un cuadro que dirige el cacique medina.
Hagan harakiri en masa.

Cita de: Demoledor en Septiembre 18, 2017, 00:17:17
Los que siguen la tercera y tienen cierta nocion del material que hay...es para caerle al Tito o realmente nacional presenta mejores jugadores y punto?

Yo vi entrenamientos del Tito en Wanderers y era un desastre el trato con los jugadores, capaz que con el paso de los años está peor incluso.

Del 11 titular hoy los unicos que veo para jugar en primera sacando Piriz que ya jugo son Franco Martinez y quizas Angel Cardozo,el resto no pasa nada,hay mejores jugadores que estos en formativas. El tema del fisico ya es algo gastado,hoy la gallina tenia 4 o 5 que parecian ogros al lado de los nuestros

Al final el negro sidoso de angel rodriguez jugó hoy?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Septiembre 18, 2017, 00:36:20
Al final el negro sidoso de angel rodriguez jugó hoy?

Metio el gol de penal jaja

Algo que se viene dando hace tiempo es que cuando pierde la tercera despues gana el primero , es una estupidez pero es curioso.

Me acuerdo el 0-4 en el 5-0 , despues no me acuerdo el resultado pero si que perdimos ,en el 3-2 cuando dirigía el Tito ,algún otro más se que hay y el de hoy.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2017, 00:23:23
no hay tercera, son todos pibes mas chicos mas algun rezagado de primera.

Está más que claro.
Es una suma de fracasados en primera, con botijas más chicos y algún buen valor que necesita sumar minutos.
Totalmente al pedo.

Buen comienzo de semana para todos, menos para los hijos de puta que se hacen cojer por el perro fracasado de Medina.

Que onda el colombiano, juega algo?

Iba a comentar "ay el primero" antes de ver todo el video....
Mamita querida los goles vergas que nos hacemos.

El numero 2 que hace cualquier cosa es el hijo de Gregorio que esta siendo seguido por el dt de Parguay?