El Caballo de los Santos

Publicado por mati_elplayero, Noviembre 26, 2010, 00:23:28

Tema anterior - Siguiente tema
Un heroe de mi infancia jaja

Icono de la decada de los 90 en Peñarol, quien no recuerda la trompada a Sosa, los trancasos...

terrible jugador

al caballo le ponias dos medias de distinto color y se cagaba a patadas solo jjaja

aloguien tiene idea que es de su vida??

ni idea de donde juega
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

q grande
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"13/07/2009   Fénix
    - < 1 año "

hasta el año pasado lo veia en colon 2x3...idolo GRANDE CABALLO!!!

Cita de: mati_elplayero en Noviembre 26, 2010, 00:23:28

El Caballo está laburando de obrero en la Construcción del complejo de edificios que están haciendo donde era Cristalerias (o más conocidas como la fabrica de vidrios) en el Buceo, ahí en Rivera y Comercio. Y no estoy jodiendo, lo veo todos los dias.

Cita de: boixo en Mayo 12, 2011, 17:52:14
Cita de: mati_elplayero en Noviembre 26, 2010, 00:23:28

El Caballo está laburando de obrero en la Construcción del complejo de edificios que están haciendo donde era Cristalerias (o más conocidas como la fabrica de vidrios) en el Buceo, ahí en Rivera y Comercio. Y no estoy jodiendo, lo veo todos los dias.
parece joda!!!un J-U-G-A-D-O-R-A-S-O que jugaba con 3 huevos,este laburando en una contru!!!(sin desprestigiar al trabajo)

jajaja laburando en la contru , q fenomeno !! me acuerdo q se lesiono en el viera , no recuerdo el año pero fue d los ultimos partidos q jugo , nose si se retiro ahi por la lesion o que onda !
de lo santos-olveira-tais-robert lima    mammiiiiita que tiempos !
LUZCA EL SOL O NO

el , y el  bola lima unos capos de esa epoca

contaban una vez una anecdota que cuando estaba ribas dirigiendo,unos de los ejercicios que hacian eran como especies de lucha y se trenzaban ribas con el caballo de los santos....al final ganaba ribas por que estaba mas cuadrado y en ese entonces bastante joven

criminal si los habia ajja grande caballo!
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Mayo 15, 2011, 14:53:35
criminal si los habia ajja grande caballo!
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.