El Caballo de los Santos

Publicado por mati_elplayero, Noviembre 26, 2010, 00:23:28

Tema anterior - Siguiente tema
Si jugara el miercoles neymar no duraba 2 minutos :D

Ahora se fue Gregorio y se va Enrique , se tendría que quedar en las inferiores hizo un muy buen trabajo que me parece sorprendió a todos .

Cita de: Nico_PR en Febrero 28, 2012, 21:52:56
Ahora se fue Gregorio y se va Enrique , se tendría que quedar en las inferiores hizo un muy buen trabajo que me parece sorprendió a todos .
Está confirmado que se fue con Gregorio? Pertenecía a su cuerpo técnico o al plantel de entrenadores de inferiores de Peñarol?

Para mi sorprendió a muchos en el Preparación. Se jugó un futbol rápido, abierto, al ataque. No me lo imaginaba de un zaguero rústico, pero realmente me parece un valor a seguir en su carrera como DT.
Ojala no aprenda muchos conceptos de Gregorio...

Febrero 28, 2012, 22:52:42 #19 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 22:54:27 por peñarol1891

[/quote]
Está confirmado que se fue con Gregorio? Pertenecía a su cuerpo técnico o al plantel de entrenadores de inferiores de Peñarol?

Para mi sorprendió a muchos en el Preparación. Se jugó un futbol rápido, abierto, al ataque. No me lo imaginaba de un zaguero rústico, pero realmente me parece un valor a seguir en su carrera como DT.
Ojala no aprenda muchos conceptos de Gregorio...
[/quote]

Lo trajo Gregorio, si estaba muerto el caballo

estaria bueno que le den un lugar en las inferiores