Fabián Canobbio

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Noviembre 03, 2010, 01:19:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Diciembre 16, 2012, 18:47:05
Cita de: glOve en Diciembre 16, 2012, 18:25:19
Cita de: Manyadicto en Diciembre 16, 2012, 17:52:01
No quiero pechofríos

Muchos se olvidan que este hdp se escondía en los clásicos

Al Polilla lo tildabas de cagón, de mediocre, y te basabas en que había perdido 5 finales contra la Gallina...

Si jugó mal algún clásico jugó mal, si vuelve con todos los años de Europa que tiene arriba, y a los 32, para mi la gasta.

El Polilla es flor de garca. En el clásico se re cagó en el 2º tiempo. Tiene el mejor equipo titular de los últimos 10 años de Peñarol y se cagó en el clásico.

Contra DSC ganamos con un gol 2 metros en offside

Todavía no le encuentro méritos suficientes

El campeonato lo ganó Zalayeta, creo que no quedan dudas de eso

Y porqué con Gregorio Zalayeta perdió un campeonato que veníamos con 7 puntos de ventaja?

Se ve que de primicias sos el número uno.
Pero de futbol...

(me encanta que en la misma frase reconozca que el Polilla armó el mejor Peñarol de los últimos 10 años, pero es un cagón). Desdelejos II.

Diciembre 16, 2012, 21:01:58 #91 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 21:03:55 por Manyadicto
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 20:22:05
No quiero pechofríos

Al Polilla lo tildabas de cagón, de mediocre, y te basabas en que había perdido 5 finales contra la Gallina...

Si jugó mal algún clásico jugó mal, si vuelve con todos los años de Europa que tiene arriba, y a los 32, para mi la gasta.

El Polilla es flor de garca. En el clásico se re cagó en el 2º tiempo. Tiene el mejor equipo titular de los últimos 10 años de Peñarol y se cagó en el clásico.

Y porqué con Gregorio Zalayeta perdió un campeonato que veníamos con 7 puntos de ventaja?

Pero de futbol...

(me encanta que en la misma frase reconozca que el Polilla armó el mejor Peñarol de los últimos 10 años, pero es un cagón). Desdelejos II.

3 cosas

1) Es distinto como está rodeado Zalayeta ahora que cuando perdimos ese campeonato

2) Los jugadores que trajo el Polilla fueron derechito pal banco: Macaluso y Torres

3) Olivera y Grossmuller los trajo la comisión de contrataciones

Ah mira, ahora tenes la data de la interna y sabes quien trajo cada jugador?

Dejame con este técnico cagón, que al menos tiene culo, y ganamos un campeonato que hace 16 años no lográbamos.

PD: y que Canobbio vaya a donde quiera.

No quiero pechofríos

1. El mejor equipo titular de los ultimos 10 años fue el campeon de 2010.

2. Tiene 0 contenido y argumentacion lo que decis. Explicate un poco... Como llegas a la conclusion de que un tipo que juega con 4 delanteros y sale campeon es "cagon"?

Diciembre 16, 2012, 23:08:25 #94 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 23:10:01 por Andresss
Cita de: Manyadicto en Diciembre 16, 2012, 21:01:58
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 20:22:05
No quiero pechofríos

Pero de futbol...

3 cosas

1) Es distinto como está rodeado Zalayeta ahora que cuando perdimos ese campeonato

2) Los jugadores que trajo el Polilla fueron derechito pal banco: Macaluso y Torres

3) Olivera y Grossmuller los trajo la comisión de contrataciones

Ni siquiera podes mantener una argumentación, no dijiste que el campeonato lo gano Zalayeta? porque no gano el anterior entonces?.
Uno de los méritos de los DTs es sacarle el mejor rendimiento a sus jugadores, cosa que hizo el polilla con Zalayeta, Zambrana, el lolo, Novick, etc.
El polilla gano un campeonato una fecha antes, siendo el equipo mas goleador, uno de los menos vencidos, tuvo al goleador del campeonato, hizo 36 puntos, cuando la gallina en el apertura anterior lo gano con 32 puntos. Los únicos partidos que perdieron El Tanque y Defensor fueron contra Peñarol, es más sino fuera por el arranque "anormal" que tuvimos podriamos haber hecho un campeonato como en el 2010. Definitivamente me quedo con el "cagón" de Da Silva.

Luis Vezzoso ‏@LuchoVezzoso
RT @RicciGustavo: Fabián Canobbio será jugador de Nacional. Sólo faltan detalles // La semana que viene cae la segunda #Attenti @HDF1090
Retwitteado por Hombres De Fútbol

Luis Vezzoso ‏@LuchoVezzoso
Fabian Canobbio será tricolor por todo el 2013 con opción a 6 mesas más cc @HerreraDamian @HDF1090
Retwitteado por Damian Herrera

...............................

Traidor, siempre fue gallina.

Que se vaya a la mierda.

Y por que nos tenemos que volver locos nosotros? , que vaya tranquilo si quiere...

Espero equivocarme, pero para mi en la gallina va a volar.

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2012, 23:57:25
Espero equivocarme, pero para mi en la gallina va a volar.

Las gallinas no vuelan, planean.

A mi me encanta pero x otro lado amontonar jugadores en un puesto solo para que no vayan a aletear a la blanqueada no da, confiemos en lo nuestro.

Otro pecho frío mas para los sin acta, que se vaya a cagar el gil este, quien es para que se le dé tanto bombo.

Por suerte fue. Ache les prometia gente de nivel para la copa y les lleva a Canobbio, jua jua...

no me sorprende

ni me quita el sueño