Fabián Canobbio

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Noviembre 03, 2010, 01:19:24

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2012, 15:07:41
Cita de: glOve en Diciembre 16, 2012, 15:05:13
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2012, 13:55:27
Cita de: Juan A. en Diciembre 16, 2012, 13:51:11
Yo prefiero que juegue en Peñarol.

Y en qué posición lo ponés? no vaya a ser que esté totalmente cubierto.

En la de Grossmuller....

Tenés a Torres, a Cristóforo, podés poner al Tony un poco más arriba y a Gallegos también.

Torres puede dar una mano, pero Canobbio puede desequilibrar. Cristóforo todos sabemos que no está para titular todavía, el Tony todavía está roto y andá a saber cuando vuelve para jugar unos pocos minutos e ir agarrando ritmo de nuevo.

Sirve mucho para lo que viene, yo lo quiero aca.

La verdad sería muy bueno que viniera, igual que Romario Acuña, a parte hay algo muy obvio, si los tengo yo, no los tienen los rivales.
También vamos a enfrentar una doble actividad, así que vamos a necesitar jugadores en varios puestos.

No quiero pechofríos

Muchos se olvidan que este hdp se escondía en los clásicos

La gente madura, ahora ya no es el mismo que jugó en Peñarol, el tipo no se esconde y siempre la pide, a mi me parece que el tipo está en su mejor momento y este es el momento justo para traerlo.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 16, 2012, 17:52:01
No quiero pechofríos

Al Polilla lo tildabas de cagón, de mediocre, y te basabas en que había perdido 5 finales contra la Gallina...

Si jugó mal algún clásico jugó mal, si vuelve con todos los años de Europa que tiene arriba, y a los 32, para mi la gasta.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 16, 2012, 17:49:40
La verdad sería muy bueno que viniera, igual que Romario Acuña, a parte hay algo muy obvio, si los tengo yo, no los tienen los rivales.
También vamos a enfrentar una doble actividad, así que vamos a necesitar jugadores en varios puestos.

pero eso es muy basico, a romario lo vas a traer solo por los goles y para cagar a alguien o porque realmente te sirve?
algo tiene que haber madurado este tipo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo que si es cierto es que Canobbio de Peñarol se fue recontra puteado por la hinchada en el 2003 porque se le decía que era pecho frio, me acuerdo clarito.

Tuya es mi vida Peñarol.

A mi me gustaría que volviera, le daria otra oportunidad
Todo decanta en tu amor.

Es buen jugador, pero no lo necesitamos.

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2012, 18:25:19
Cita de: Manyadicto en Diciembre 16, 2012, 17:52:01
No quiero pechofríos

Al Polilla lo tildabas de cagón, de mediocre, y te basabas en que había perdido 5 finales contra la Gallina...

Si jugó mal algún clásico jugó mal, si vuelve con todos los años de Europa que tiene arriba, y a los 32, para mi la gasta.

El Polilla es flor de garca. En el clásico se re cagó en el 2º tiempo. Tiene el mejor equipo titular de los últimos 10 años de Peñarol y se cagó en el clásico.

Contra DSC ganamos con un gol 2 metros en offside

Todavía no le encuentro méritos suficientes

El campeonato lo ganó Zalayeta, creo que no quedan dudas de eso