Fabián Canobbio

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Noviembre 03, 2010, 01:19:24

Tema anterior - Siguiente tema
podría venir pensando en un plantel para afrontar las dos competencias, para el medio local puede dar una mano, para lo internacional hay que pensar en otros jugadores, lo que declaro en universal ayer impresionante y mas de alguien que de chico lo llevaban todos los días a los cespedes (el abuelo era cocinero de la gallina), lastima la poca repercusión que tuvo, capas si declaraba que no vino a Peñarol porque es de nacional o que en Peñarol lo trataron mal era portada de diarios o twiteado por casi todo el periodismo!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Noviembre 18, 2012, 15:04:16 #61 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 15:05:58 por MarujoOtero
Cita de: Juan A. en Noviembre 18, 2012, 11:27:51
Con Yanuzi estuvo muy buena la nota. Dijo que no era su prioridad jugar en Peñarol, pero que era hincha de Peñarol. Que se había hecho hincha de Peñarol jugando en Peñarol y es formidable jugar con esa hinchada.

Entre esto que comentás vos y el ver hoy por la tele que no gritó el gol solo puedo seguir aplaudiendolo..

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2012, 15:04:16
Cita de: Juan A. en Noviembre 18, 2012, 11:27:51
Con Yanuzi estuvo muy buena la nota. Dijo que no era su prioridad jugar en Peñarol, pero que era hincha de Peñarol. Que se había hecho hincha de Peñarol jugando en Peñarol y es formidable jugar con esa hinchada.

Entre esto que comentás vos y el ver hoy por la tele que no gritó el gol solo puedo seguir aplaudiendolo..

tmb dijo q era hincha de progreso , le debe simpatizar Peñarol pero no es hincha

‎"Muchas veces se corrió el rumor, mi familia me decía, cuando yo estaba en Europa, que desde acá anunciaban que estaba por arreglar con Peñarol, pero lo cierto es que jamás se contactaron conmigo. En Peñarol viví tres años hermosos, que me permitieron dar el salto a Europa. Me hice hincha. Es una institución muy grande que siempre debe cubrir bien todos los puestos y el sector en el que yo puedo aportar lo mío lo deben tener bien cubierto.

Hoy lo dijo Moar en punto penal que Canobbio dijo que no jugaría en Nacional. Ahora si me gustaría traerlo, solo para soplarselo a las gallinas.

Defensor también lo quiere.

Cita de: JMmanya en Diciembre 16, 2012, 13:35:23

Era una fija que Defensor o Danubio se iban a interesar

Cita de: Gonza77 en Diciembre 16, 2012, 13:42:20
Cita de: JMmanya en Diciembre 16, 2012, 13:35:23

Era una fija que Defensor o Danubio se iban a interesar

en defensor la rompe estoy seguro

Prefiero que se vaya a Danubio o Defensor antes que a la gallina.

Ya dijo que a la gallina no iría.

Yo prefiero que juegue en Peñarol.

Cita de: Juan A. en Diciembre 16, 2012, 13:51:11

Y en qué posición lo ponés? no vaya a ser que esté totalmente cubierto.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2012, 13:55:27

En la de Grossmuller....

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2012, 15:05:13
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2012, 13:55:27

En la de Grossmuller....

Tenés a Torres, a Cristóforo, podés poner al Tony un poco más arriba y a Gallegos también.

En realidad yo lo pondría en la posicion de Pacheco el partido contra Fenix y jugaría 4-3-3