Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Junio 09, 2016, 16:23:08
No se si la estoy Bizereando pero no me parece haberlo visto acá.

Muy rico el buzo de entramiento de la selección.

https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_672421-MLU20758388023_062016-F.webp

Ban

Feo como patada en los huevos, pero sobre gustos...

Eso si, me estuve fijando y es CARÍSIMA la ropa actual de la selección. El buzo de entrenamiento creo que está $3200.

Cita de: fedemanya en Junio 09, 2016, 17:32:59

Eso si, me estuve fijando y es CARÍSIMA la ropa actual de la selección. El buzo de entrenamiento creo que está $3200.

Toda la ropa puma es carisima y da asco en calidad y en diseño.

Cita de: FernandoURU en Junio 09, 2016, 19:54:38

Toda la ropa puma es carisima y da asco en calidad y en diseño.
Lo unico que da asco es la camiseta en cuanto a tela, lo demas esta de normal para arriba

Hoy pase en el bondi por el centro y en 5 minutos vi 3 tipos con tres camperones distintos de la gallina y la verdad que me re quema como casi nunca ves a alguien con la rayada puesta o alguna ropa nuestra

Hay que avivarse tambien , ellos la cobran mas barata , la varian mas y tienen distintos diseños , nosotros sacamos masomenos lo mismo año tras año y cada vez mas caro.

3300 el camperon de ellos y 5000 el nuestro, demasiada diferencia.
Para peor tienen varios modelos

Cita de: Brunompo3 en Junio 10, 2016, 15:13:15
Hoy pase en el bondi por el centro y en 5 minutos vi 3 tipos con tres camperones distintos de la gallina y la verdad que me re quema como casi nunca ves a alguien con la rayada puesta o alguna ropa nuestra

Hay que avivarse tambien , ellos la cobran mas barata , la varian mas y tienen distintos diseños , nosotros sacamos masomenos lo mismo año tras año y cada vez mas caro.

+1

Que vuelva Umbro.

Cita de: Brunompo3 en Junio 10, 2016, 15:13:15
Hoy pase en el bondi por el centro y en 5 minutos vi 3 tipos con tres camperones distintos de la gallina y la verdad que me re quema como casi nunca ves a alguien  con la rayada puesta

awantaaa!! Ni chuck norris mete remerita ahora

Yo veo pila de gente vestida de Peñarol en las calles. Pero la diferencia de precios es abismal, obvio. $5000 nuestro camperón y $3300 el de ellos, como dijeron mas arriba. Encima los camperones de años anteriores se los venden a 40% o 50% de descuento.

Despues está el hecho de que te guste andar vestido así. Yo por mas que tenga 5000 no me compro un camperon ni en pedo y tampoco lo usaría en un día de semana que no juegue Peñarol.

Aparte del precio tiene buenos diseños, con el logo atras el nombre del club, la pegaron. Si Peñarol tuviera exactamente el mismo diseño de camperas a ese precio estaria divino, seriamos terrible plaga

Para mi es espantoso y terraja ese nacional gigante atras. Si fuera hincha de los putos no me pondria eso ni para ir a la esquina.

No entiendo como puede llegar a $5000 una campera y mucho menos como alguien puede gastar tanto en algo tan terraja.

Que te pones con eso? Un jean? dejate de joder. Andar vestido todo con ropa de un club me parece ridiculo tambien, tipo como cuando sos pibe y andas con el equipo completo del cuadro, o como el hijo de barrera que va al estadio en verano con las medias por las rodillas.

Un hijo de puta el gordo, no le podes hacer esto a un hijo.